Amigos poblanos, le traigo unas ganas inmensas a esta trava
Tanto como para hasta escaparme un día de la CDMX solo para eso
Que tal el servicio?
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Estimados amigos de Puebla, que me pueden decir de ella ?
Amigos poblanos, le traigo unas ganas inmensas a esta trava
Tanto como para hasta escaparme un día de la CDMX solo para eso
Que tal el servicio?
Yo la reseñé en el foro pasado, pero no guardé copia del texto.
Fui de viaje a la tierra del camote y vi su anuncio en el mileroticos un martes o miércoles en la tarde; esto fue hace como 3 años y medio. Se hace llamar Lorena y tiene (o tenía) un departamento limpio y cómodo en una zona por el norte de Puebla, creo que más o menos por los Fuertes, me estacioné en una plaza comercial, vive en una zona de edificios multifamiliares, la zona está tranquila.
A mí me pareció diferente a sus fotos, pero yo andaba medio pedo. El cuerpo era tal cual como en las fotos, lo mismo que se ve en los videos del twiter que pusiste.
Es buena persona, no te trata de estafar y no te cobra, de hecho casi me voy sin pagar, yo fui el que recordó lo de la lana. No creo haberle pagado más de 500 de ese entonces.
Hubo un malentendido (mi culpa) porque ella es activa y yo nunca la he hecho de pasivo y menos a estas alturas del partido, ya estoy viejo para eso. La cosa es que me estuvo insistiendo que ella quería meterla, le dije que ni madres, me dijo que no le latía mucho de pasiva, que la disculpara y que no había pedo, pero que si quería que me haría una buena mamada. Le dije que estaba bien que se despachara.
Me estaba mamando rico la verga, bien ensalivado y sin condón, me la acariciaba y se la quedaba viendo con lujuria y ternura, me dijo un par de alhagos y le daba besitos, etc. Es alta y tosca, así que la ternura se le ve extraña, pero no se sienrte forzada, sino sincera. Le hice circulitos en los pezones (no tenía tetas y veo que no se ha puesto, qué bueno) y me dijo que estaba caliente, de hecho me di cuenta que se estaba haciendo una manuela mientras me la mamaba. Se paró y me dijo que estaba bien caliente, que si me la dejaba ir. Le dije que no, que ya no mamara con eso. Dijo, literalmente, "ni pedo" y que se me monta, estuvo un rato refregándome las nalgas en la verga toda ensalivada, bastante rico. Fajamos y nos dimos buenos besos. De repente se paró y se fue a la recámara (estábamos en una silla), regreso con un lubricante (ya se había puesto un plug en el sin esquinas).
Fajamos otro rato mientras se terminaba de dilatar, me dijo que como no cogía casi nunca por la cola y que yo la tenía gruesa y venosa, que mejor la aguantara. Después de más mamadas y faje, se montó en la vega, ella sentada y con las patas abiertas, sobre mis rodillas. La verga se le para de lo más morboso y sabroso que te puedas imaginar, la tiene prieta y gruesa, de buen tamaño, yo creo que unos 18 centímetros o algo más, se sacó mi verga y le escupió y después se puso a frotarnos las dos vergas, me dijo que estaba delicioso, le dije a huevo que sí.
Seguimos cogiendo así, con ella sentada encima de mí, medio incómodo porque ella es alta (quizá 1.75 sin zapatos), yo paso de 1.80 y la silla era de esas rígidas. Seguimos así. Yo le maneé la verga y le mamé los pezones, cosa que le gusta. No se quitó la faldita que llevaba, yo creo que para disimular el cuerpo de tamal, pero se veía bien. Tiene buena pierna, fuerte y carnosa. Las nalgas están muy ricas, sin operaciones, sin marcas ni grumos ni mamadas de esas.
Al final me volvió a insistir que si me la metía. Qué no, chingada madre. Le olí los sobacos cuando estaba por venirse, le olían fuerte, pero rico, se levantó, sacándose la verga y me echó los mecánicos en la panza, de plano no pudo seguir fingiendo la voz y le salieron roncos pero sexys sonidos. Me puse de pie, volvió a frotar mi verga contra la suya, se seguía viniendo, ya poco, pero seguía echando algunas gotas, luego me remató con una muy buena mamada, no se los tragó, los escupió discretamente.
La recomiendo ampliamente, pero creo que sería mejor que fueras pasivo con ella. Tiene buena plática y me hizo reír varias veces. Me quedé como 20 minutos esperando a ver si se me volvía a parar, pero no se pudo, me despedí de ella y me dijo que se la había pasado bien-
Es muy limpia, el departamento está cómodo y limpio, tiene buen aliento, ricas nalgas y piernas, todo natural, no creo que use ni hormonas ni nada. Una verga muy decente, dura y venosa para el que quiera.
Sí repetiría con ella. Es TV como dije antes, nada de implantes ni tatuajes ni altares de la santa muerte, nada de eso.
Date una vuelta a Puebla y dátela, te va a caer bien.
Allá en Puebla hay otra trava que luego reseño, está muy sexy y toda natural.
Excelente reseña mi estimado, muchas gracias por el detalle extenso
De hecho mi plan si es ser totalmente pasivo con ella, se me antoja encabronadamente !
Espero ir a Puebla antes de fin de año para que "me preñe"
Gracias
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Estimados amigos de Puebla, que me pueden decir de ella ?