Alguien conoce esta chica? Veo sus TikTok y se me antoja al parecer t por Tlalpan pero no la he encontrado, si la conocen rolen su número!
https://vm.tiktok.com/ZM89X2xX2/
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien conoce a esta chica?
Alguien conoce esta chica? Veo sus TikTok y se me antoja al parecer t por Tlalpan pero no la he encontrado, si la conocen rolen su número!
https://vm.tiktok.com/ZM89X2xX2/
Oh wow!!! que buen descubrimiento,
Revisando los comentarios en TikTok dice que está en Tlalpan afuera de una clínica del IMSS
Otra pista que da es el hotel nuevo Tijuana
ultima pista Romero y Tlapan
Ojala la logrmos encontrar
Yo la contacte por whatsapp y me dijo que 2500 la hora así que pase. Para mi no vale más de 1200.
antonioquien
¿a que te refieres con que tiene tetas horribles?, la neta la veo tentadora justo por esas tetas y que es muy del tipo que me gustan, aunque lo que mencionan del precio y trato ya esta para pensarse.
Se me puso durisima de ver sus tik toks !!! jajajaja
Si se ve un poco ancha de la espalda ,eso de las estrías es por las prótesis q se ponen.en general pues se ve bien
La neta tuve una novia que le crecieron muy rápido los senos y era de piel muy blanca así que aunque tenía como 21 años tenia las boobies llenas de estrías, es algo que pasa en piel que se estira muy rápido, como en el vientre de una embarazada, le veo mas problemas a su actitud mamona y si no se mueve, si al menos se dejara llevar estaría chido, pero las que se creen divas luego salen con que para todo quieren un extra.
Es esta bro, saludotes! Y avisas como te fue.
Es esta bro, saludotes! Y avisas como te fue.
https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /18912359/
La recomiendas???? Cuenta tu experiencia
Esta chica está en la clínica del imss después de las 7 de la noche, te pide 600 más hotel y te dice que incluye todo pero no es cierto ya en el hotel se pone mamona pidiendo más dinero para desnudó completo y demás, da besos de piquito y te apresura.
Otra cosa ya antes en el foro la habían reseñado y a alguien le había bolseado su celular así que aguas.
Las recomiendas ???? Cuenta tu experiencia
No he estado con ella, no me llama la atencion. Solo la reconoci.
A ver ella se hace llamar Alejandra, 5611268044, se para el el IMSS de Tlalpan y Niños Héroes, una calle antes de Romero.
Si es tal cual las fotos, aquí los peros. Llega con una silla banco. Se sienta ahí y se pone a escuchar música, tararea como loquita. Cuando decide atender los carros que van pasando y le llaman le ves la hueva que le da dejar su asiento y quitarse los audífonos
Y efectivamente te pidw 600 más hotel, y ya ahí empieza la danza de los más miles, es decir si quieres una atención chida quiere hasta $1,500.00 más o sea $2,100.00 más hotel
Yo le di los $600 y la corrí para evitar pedos, yo creo se mete mucho pues no hila bien sus ideas
Como no conocerla...es de Tierra Blanca, Veracruz, yo me la daba cuando no estaba tan producida.... mejoró mucho....
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien conoce a esta chica?