Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Hoteles Monterrey

Hoteles Monterrey

Posts 1 to 4 of 4

1

Me ha tocado varias veces que las chicas foraneas se hospedan en el Hotel Mexico, que esta en el centro en la calle Zaragoza. La verdad es que cuando me dicen que estan ahi paso y busco a alguien más por que no me da confianza.

Alguien ha estado ahi? Lo recomiendan?

Aprovechando la duda abro este topic para platicar de que hoteles prefieren y/o cuales mejor sacarles la vuelta por seguridad.

A mi personalmente me gusta el Antaris en constitución y en segundo lugar el CHN en el centro. Entras y sales muy rapido, discretos y buenos.

2

El antaris esta con madre , llegas al estacionamiento y subes directo a la habitación, sin nadar avisando a quien vas a ver ni que te vean jajaja en el hotel México si e ido , pero pues está bien bandera jajaja todo mundo te ve pasar y aparte te cobran 150 por la visita, otro hotel que está 2/3 es el hacienda Monterrey, igual cobran la visita , pero tiene buenas habitaciónes

3

Yo eh ido al México y está bien, eh ido como 4 veces y no me han cobrado visita, también frecuento el Hacienda en la misma calle Zaragoza... Otro que frecuento mucho es el Motel White, está en Félix u Gómez pero en la colonia moderna, no está sobre la avenida está como hacía dentro está discreton y está en 380 3 hrs pero ahí es auto hotel, también eh ido al Begoña en Venustiano pero está más o menos... Y también recomiendo el Cascada está cerca del hacienda si no me equivoco es la calle Isaac Garza

4

Pues me termine animando al hotel mexico, esta mas bandera como bien dicen. No me cobraron la visita, pero si te preguntan a donde vas (en el antaris entras como huesped, igual en en CHN aunque este ultimo tiene el problema de estar en plena avenida y el antaris esta mas escondido por ser la lateral y tener la salida por una calle trasera)

Pregunte a otra chica y me dijo que estaba en el hotel Blu que esta ahi adelante del hacienda, se me hace que esta muy similar de estilo al Mexico.

Motel Tokio esta chingon, pero mismo problema que esta en la mera pasada de la carretera nacional y con un poco de suerte te cachan entrando o saliendo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Hoteles Monterrey