Mi primer post y es para preguntar. Alguien ha estado con alguna trava en Cuautla que me pueda recomendar?
He leído algo positivo de Tania, pero quiero llegar con total seguridad de que sea legal y no tracala.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Travas en Cuautla
Mi primer post y es para preguntar. Alguien ha estado con alguna trava en Cuautla que me pueda recomendar?
He leído algo positivo de Tania, pero quiero llegar con total seguridad de que sea legal y no tracala.
Tania es legal, bro. Yo estuve con ella hace años y la neta es que sí rifa. No he tenido experiencias recientes por allá por eso sólo te la puedo recomendar a ella. Si te rifas con alguien más, avisas para actualizar el menú. Buen Brico!
Hecho, será con Tania, gracias brother.
Luego les reseño
Algún link de Tania?.
Yo hace años probé algunas de por allá, que valga la pena mencionar tal vez solo 1 pero no recuerdo ni su nombre ni nada.
Hay mucho material allá, en las noches por algunas calles encontraba varias (aunque de pisa y corre). Y también había un bar por donde está el me parece que es soriana (en la entrada por la avenida principal). Era bar de ambiente trans y aunque nunca entre, si me quede con ganas!
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Travas en Cuautla