Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Travas en Cuautla

Travas en Cuautla

Posts 1 to 5 of 5

1

Mi primer post y es para preguntar.  Alguien ha estado con  alguna trava en Cuautla que me pueda recomendar?

He leído algo positivo de Tania, pero quiero llegar con total seguridad de que sea legal y no tracala.

2

Pepemarmora wrote:

He leído algo positivo de Tania, pero quiero llegar con total seguridad de que sea legal y no tracala.

Tania es legal, bro. Yo estuve con ella hace años y la neta es que sí rifa. No he tenido experiencias recientes por allá por eso sólo te la puedo recomendar a ella. Si te rifas con alguien más, avisas para actualizar el menú. Buen Brico!

3

Hecho, será con Tania, gracias brother.
Luego les reseño

4

Algún link de Tania?.

Yo hace años probé algunas de por allá, que valga la pena mencionar tal vez solo 1 pero no recuerdo ni su nombre ni nada.

Hay mucho material allá, en las noches por algunas calles encontraba varias (aunque de pisa y corre). Y también había un bar por donde está el me parece que es soriana (en la entrada por la avenida principal). Era bar de ambiente trans y aunque nunca entre, si me quede con ganas!

5

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /21088118/

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Travas en Cuautla