Hola,
Alguien que haya estado con esta chica? No encontre reseñas en el foro y sí recuerdo que anteriormente en los otros foros si habia pero no recuerdo si buenas o malas.
Gracias, prometo reseña!
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Referencias AndreaLukyanova - Human Barbie
Hola,
Alguien que haya estado con esta chica? No encontre reseñas en el foro y sí recuerdo que anteriormente en los otros foros si habia pero no recuerdo si buenas o malas.
Gracias, prometo reseña!
Da buen servicio y está muy rica, te la recomiendo sin ningún problema
Yo recuerdo que en el foro anterior tenia muy malas referencias, igual cambió su servicio, pero si recuerdo que la quite de mi lista de opciones por todas las malas experiencias que tenían con ella.
superramon
Gracias Ramon
Yo la contraté hace unos años, cuando su servicio andaba en $1,500. La verdad es que fue bastante mecánico, recuerdo que sin besos ni nada y nada más aventándole los mecánicos al taller, se vistió en 3 minutos y ya estaba afuera de la puerta... Yo no la recomiendo mucho, aunque sí está chida la nena. Creo que es como te va en la feria...
La pones complicada Lobo, la verdad es que yo prefiero un buen faje antes que nada. Se ve muy guapa y tiene tiempo que le traigo ganas y no mas no me toca coincidir con ella. Le dare un par de vueltas en la cabeza...
Una morra muy inestable una vez me dio un buen servicio o otra vez uno muy mierda.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Referencias AndreaLukyanova - Human Barbie