Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Contacto de daniela pink alguien lo tendrá hermanos

Contacto de daniela pink alguien lo tendrá hermanos

Posts 1 to 6 of 6

Poll

Alguien Sabe O Tiene El Contacto De Daniela Pink
Facebook o algo así WhatsApp

100% - 3
Cualquier contacto perdí su contacto

0% - 0
Votes: 3

1

Me gustaría que me ayudarán a conseguir el número o algún contacto de daniela pink su estética creo esta por natuvitas

2

Yo me la anduve cogiendo un rato, hace algunos meses por aquí reseñaron un buen de sus andanzas, subieron videos que ya andaban por toda la red y la quemaron por ets, como siempre suele suceder, algún pendejito queda bien, fue de puto con ella y pues se quejo y borraron todos los posts relacionados a la Pink, hace un par de meses la vi y pues según ya no le late el sexo casual, solo con su pareja, que según ya ejerce su carrera y que se alejo totalmente del desmadre, será cierto?

3

Alguien sabe algo de ella? Ya volvió a las andadas o de plano se retiró?

4

Solo para confirmar que no si no ha vuelto a las andadas abiertamente, si sigue aflojando las nalgas, la semana pasada andaba por allá y se me ocurrio pasar a ver si estaba abierto "para un corte" ya eran casi las 10 de la noche, pues si tenía abierto, estaba sentada con su telefono totalmente sola, total entré, la saludé y se hizo la que no me reconocia, le seguí el juego, le dije acuerdate de esto y aquello y pues magicamente se acordó, se levantó y me abrazó, le dije que si le daba tiempo de hacerme un corte, me dijo que ya era tarde, que si podía pasar otro día mas temprano, le respondí que iba a estar dificil, pero que pues ni modo, que en otra ocasión sería, total me dice, bueno te lo corto rápido, dejame bajar un poco la cortina para que no vaya a llegar gente, porque luego ven a bierto y quieren que los atienda, bajó la cortina 3/4 partes y me preparo, no tardó mas de 15 minutos, le pedi permiso para pasar al baño y ya ahí me la saqué l me la empecé a parar, ella estaba recogiendo y acomodando sus cosas, y ya cuando la tenía bien parada, se escucha la puta cortina, saque la cabeza y la acababa de levantar toda, y pues me la jugué, le hable y ya se fue para el baño y solo atiene a decirle "mira como me pusiste", se rió y se dió la vuelta, se quitó la chamarra y volvió a bajar la cortina, dije entre mi, ya la armé, me salí del baño y me empujo otra vez para adentro, agarro un cojin y se hincó y me dijo que solo me iba a masturbar, entre mi dije, pues ya de menos, le pedí que se sacara las tetas, no quizo, empezó a mamar y se las trataba de agarrar pero pues tenía que doblarme y obvio le costaba trabajo hacer su chamba, ya mejor se hizo para atras y se levantó la blusa, se le empezé a agarrar y obvio en corto el pezonazo, empezo a mamar ya con mas ganas, me enderecé bien para disfrutarla y la neta cerre los ojos unos 30 segundos los abro y ya se la estaba jalando, la neta me prendio bien cabron y la levanté y se la empece a chupar, al minuto ya se había quitado la blusa, ya para no hacerla mas larga me puso un globo y la empece a partir ahí en el baño, le estuve dando y en corto se vino, a los 5 minutos terminé yo y pues ya me empezó a apurar, me limpie y salimos, le dije que si querpia que la llevará a su casa y me dijo que ya vive ahi mismo, en la casa de junto, total que si le llegan en el momento justo pues si afloja las nalgas, pero de que si es ya mas mamoncita, de eso no hay duda.

5

En donde se ubica Bro?

6

Golososo7 wrote:

En donde se ubica Bro?

En la calle de Luis Spota esquina con Mario Rojas, exactamente frente a los sopes de la 9, colonia San Simon

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Contacto de daniela pink alguien lo tendrá hermanos