Pues que te puedo decir amigo, la verdad es que si está Federica, jaja me la di en una cancelación y fue la única que me respondió , jaja de acuerdo a mis gustos , y pues si para que digo que no , es madura le calculo un 45, tiene culote y chichotas eso sí caidonas pero si son grandes y no son grumosas, y pues cuanto al servicio, según dice que son 500 x 3 HRS pero pues yo terminé y bye bye , si es puercota, el oral te lo hace al natural , y te da una buena mamada , se la traga con todo y huevos y con ella a sido con la única que probé el beso negro , fue una sensación nueva para mí , puedo decir que se siente super rico pero, les comento soy más activo , pero quise probar , y pues te vienes es su boca y sin pedos , eh estado en dos ocasiones con ella , y pues la segunda fue aún más cerda , no conozco mucho de vergas pero en verdad se me hizo grande la de este trans, y se para bien para su edad , y se viene en abundancia , pero bueno , la neta el momento y la calentura y tal vez la falta de economía , me hicieron estar con ella , en verdad desquitas tus pocos pesos, la ñora sabe hacer su chamba y le requeténcanta la verga , su actitud es muy buena al igual que el servicio , solo tomen en cuenta que deben de tener estómago al principio porque ya después con la temperatura al 1000 se olvidan de los defectos , suerte y ojalá les sirva mi comentario. Por cierto yo hasta la grabé chupándome la y no la hace de pedo solo que por cuestiones personales los je borrado.