Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien a estado con ésta tal Laura? ¿La recomiendan?

¿Alguien a estado con ésta tal Laura? ¿La recomiendan?

Posts 1 to 7 of 7

1

Explorando en Mileroticos, vi a una trans madura llamada Laura, su número es el 5527985447.

Me llamó la atención lo que ofrece, y el precio por el que lo ofrece, pero no me quiero arriesgar a nada, atiende en Cuauhtémoc en Ciudad de México.

Quiero saber si alguien ya ha estado con ella, si es verdad lo que ofrece, cómo está, y si es recomendable.

https://i.ibb.co/R3sf9v1/IMG-20211029-175854.png

Last edited by Brandon58 (Oct 29 2021 18:00:31)

2

Hola yo concuerdo con Explorador30, mejor vete con Lorena de Centro Medico por 500 con lugar, o vete de cacería a PDA.

3

Explorador30
Ya he estado con Lorena, y pues estoy de acuerdo, es la mejor opción barata. Aunque a Laura yo la veo como un último recurso, o en un momento en el que esté muy caliente y no tenga de otra.

4

Pues que te puedo decir amigo, la verdad es que si está Federica, jaja me la di en una cancelación y fue la única que me respondió , jaja de acuerdo a mis gustos , y pues si para que digo que no , es madura le calculo un 45, tiene culote y chichotas eso sí caidonas pero si son grandes y no son grumosas, y pues cuanto al servicio, según dice que son 500 x 3 HRS pero pues yo terminé y bye bye , si es puercota, el oral te lo hace al natural , y te da una buena mamada , se la traga con todo y huevos y con ella a sido con la única que probé el beso negro , fue una sensación nueva para mí , puedo decir que se siente super rico pero, les comento soy más activo , pero quise probar , y pues te vienes es su boca y sin pedos , eh estado en dos ocasiones con ella , y pues la segunda fue aún más cerda , no conozco mucho de vergas pero en verdad se me hizo grande la de este trans, y se para bien para su edad , y se viene en abundancia , pero bueno , la neta el momento y la calentura y tal vez la falta de economía , me hicieron estar con ella , en verdad desquitas tus pocos pesos, la ñora sabe hacer  su chamba y le requeténcanta la verga , su actitud es muy buena al igual que el servicio , solo tomen en cuenta que deben de tener estómago al principio porque ya después con la temperatura al 1000 se olvidan de los defectos , suerte y ojalá les sirva mi comentario. Por cierto yo hasta la grabé chupándome la y no la hace de pedo solo que por cuestiones personales los je borrado.

5

Hola, yo he estado varias veces con ella, la conozco de años y si es muy atascada (esa es la Palabra), pero trata muy bien y le encanta el sexo yo si la recomiendo.

6

Dicktracy007
Wow, se ve que sí es toda una experiencia. Muchas gracias.
Y lo que dije al final fue cierto, es más que nada un último recurso.

7

Hola
He pensado
En estar con ella
Si vale la pena

Gracias y saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien a estado con ésta tal Laura? ¿La recomiendan?