Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ana Sofía / Anastacia Petrov

Ana Sofía / Anastacia Petrov

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola amigos cómo va todo?

Pasando a preguntar si alguien ya tiene experiencia con esta nena.

https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /21743856/

La he visto anunciada con distintos nombres y por lo que anuncia ya no trae macana, lo cual me agrada al ser full activo, me da curiosidad coger una vagina hecha por el hombre jaja, agradecería si alguien ya paso por ahí me dijera cómo es el jale y si vale la pena, porque estoy seguro que la inversión no es poca.

Muchas gracias hermanos.

2

La verdad no la he contratado, en foros anteriores habían opiniones de que era mamonsona y con aires de diva por lo que su servicio no era muy recomendable, la llegue a ver trabajando en tlalpan, por la esquina del café internet  por el hotel condesa y al menos si es tan bonita como en sus fotos y es muy alta, no se si ahora que no tiene palanca haya mejorado su servicio, luego les baja la cantidad de trabajo y puede que eso la haga tener un mejor trato, pero para saber eso se necesita alguien que la haya contratado recientemente.

3

A ver si me aviento el tiro, si alguien nos ayudará con más detalles pa ir un poco más sobre seguro ayudaría, gracias banda.

4

Yo estuve con ella de las primeras veces que vino a la cdmx y era súper buena onda, muy hermosa y natural. Después quise repetir por la buena experiencia, pero fue decepcionante: es cierto que se hizo la jarocha y me desanimó, ya la tenía deliciosa, tomo actitud de diva y quiso a pelo, lo cual me puso en alerta y me negué. Me arrepentí de haberla contratado por segunda vez.

5

Robert Langdon

Hermano y si se puede saber, de a como te salió el brinco?

6

Por si ocupan está info

https://i.ibb.co/n0Zz0XG/Screenshot-2021-10-28-07-46-42.png

7

Es la Estefania Leon, ya la han reseñado y si en efecto se hiza la jarocha. Busquen info con su antiguo nombre.

8

se me antoja un buen esa puta, pero si se ve que es muy mamona y carera

9

alguien tiene su tel?
el que tenía ya no aparece como el de ella

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ana Sofía / Anastacia Petrov