Hola amigos amantes del deporte, a continuación no reseña de Mut Aurora.
En Twitter.@Aurora_8a
Precio. 2500
Tiempo. 1.40 horas
La cita fue en él villas en viernes, hice la reserva pagando y acordando hora de llegada y al pinche hotel le valió madres y me dieron habitación hasta que se les antojó, ya en en el cuarto confirme número de habitación, cambié hacer mención que me pidió deposito de 500 mxn para asegurar la cita, pero igual tengo la impresión de que salió hasta que le mande número de habitación.
En fin al llegar entro una mina no muy alta y eso si, un beso quita alientos, bien dado y rico, de inmediato empezamos el faje y fuera ropa, jugaba con mi verga con sus nalgas menos arrimaba, la mamaba, la jugaba con la mano, seguíamos fajando,, después de un buen rato de estar así, me dijo “metemela” ya enmascarado el muñeco amonos, me dijo, te voy a cabalgar y así fue, le dimos in rato así, después de perro, y patitas al hombro, me vine riquísimo, peeeero, al salir vi la marca de agua embarrada en el globo, eso no me gusto la neta, hablamos in rato de lo dé siempre y empezamos el 2do round, que fue más de lo mismo, se cumplió el tiempo (unos 5 minutos más) y me dijo que tenía otra cita, tomó sus cosas y salió.
En general es buen servicio y 2500 por el tiempo me parece bien.
Repetiría? No, no por ella, pero creo que un 2do encuentro sería igual y yo prefiero que cada vez sea una aventura nueva.
Saludos amigos.
Nombre: Mut Aurora
Tel: 525528560187