Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Antirecomendación de Angelina Boyer 5549298358

Antirecomendación de Angelina Boyer 5549298358

Posts 1 to 3 of 3

1

Qué tal , Camaradas del deporte extremo , me dí de alta nuevamente aquí en el foro con una leve variación de mi nombre artístico ...
hoy vengo con una mala recomendación, lamentablemente ,  pero ya sabemos que cuando uno decide arriesgarse a conocer a una chica que se anuncia y que hasta la fecha no hay ninguna referencia pues a aventarse el volado y ver como resulta la decisión...
Les cuento , ví el anuncio de esta chica , se me hizo atractiva y le marqué , platicamos levemente ,el rollo ..que le medía 18 cm y me dijo su tarifa que era de $2 mil , se me hizo exagerado y le dije que no alcanzaba que me encantaría conocerla pero  sólo tenía $ 1,500 que si se animaba , luego luego dijo que en cuánto tiempo llegaría , aquí le pregunté que entonces cómo sería su servicio , cuánto tiempo me daría y que quería que fuera activa, y ya saben , contestó ;sí vente BB , dale aquí te espero, en fín me dije ...no queda más que confiar que sea buena la experiencia, me animé,
llegué a su Hotel que está frente a Cintermex , en Monterrey...sí está guapa la chica, pero no estaba arreglada , vestida con short y blusa , informal, poco maquillaje, seria , platicamos leve y ya saben , el pago por adela ,  comenzó con su ¨haber , apúrate ..le dije , comencemos bién , sin prisas y contestó , es que yo valgo más , dame otros $500 y hacemos de todo , pero ya mamona, dije no traigo más , por eso te dije ! , se puso condón y se la empecé a acariciar y a chupar , se le paró pero la tiene pequeña  por mucho le medirá unos 12 a 13 cm y delgada , oh decepción ! ... siguió con sus mamadas , que apurate , que me quitas el tiempo y yá ahí le dije , sabes qué , ahí muere , me voy , nos comenzamos a vestir y ya mejor me retiré de la habitación.
En fín , su trato es de Diva , mamona y creída , su presentación informal más bién descuidada , no cumple con lo acordado y aparte , la verdad no tiene con qué pues su caramelo es pequeño.
Eviten tirar su dinero , hay mejores opciones...
Saludos , Razaaa

Nombre: Angelina Boyer
Tel: 5549298358

https://mx.mileroticos.com/travestis/ap … /21096085/

https://i.ibb.co/xqZLjQW/cd47c80255b1ea768ebddcd4301824b7.jpg

2

Que mal pedo , es tan frustrante que te jueguen chueco las morras , me a pasado que a algunas les digo, francamente de momento no ajusto tu precio , solo cuento con tal cantidad, algunas ocasiones aceptan, pero les hago incapié de , pero segura que no afectará en tu trato ? De lo contrario me espero a tener tu tarifa completa, y de momento no me a tocado mala suerte,, pero que coraje da cuando salen de mamonas como en tu caso ,ni pex , mejor suerte para la próxima

3

Hoblay2022
Que mala onda, bro, y con ese pene tan femenino que se carga :playful: Entiendo que se fije un costo, pero si no iba a cumplir, simplemente te hubiera dicho que no fueras y ya. Saludos y aquí andamos al pendiente.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Antirecomendación de Angelina Boyer 5549298358