Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Yahaira (Neza)

Estética Yahaira (Neza)

Posts 1 to 5 of 5

1

Buenas mis hermanos del deporte extremo una duda saben si sigue habiendo servicio en la estética Yajaira? Que apenas pasé y vi a una muchacha que no se parecía a la ayudante de la Yahaira que antes era una flaquita o no saben si la que está ahorita también dé servicio fue como a las 2 de la tarde que pase y ni para preguntarle porque tenía gente, gracias mis hermanos

Last edited by Merry69 (Oct 26 2021 22:20:30)

2

Lo mas seguro es que si de servicio en esa estetica a eso se dedican

3

Hola hermanos, me pueden dar la dirección de la estética por fa? Recomiendan en servicio de estética?

4

Hermano,yo me cogí a Yajaira en su estética,y no vi a ninguna flaquita,solo estaba ella,si broncas y en fa,no me.agrado del todo,peroa quien le dan pan que llore

5

Yo me la di de a grapa pero no me latio tanto, en sus fotosnse ve deliciosa pero en persona ya cambia bastante, pero si la quieren ver persona para quitarse la duda, su estetica esta en ciclamores y panti, colonia perla

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Yahaira (Neza)