Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Wendy, de San Nicolás de los Garza/Monterrey. ¿Alguien la conoce?

Wendy, de San Nicolás de los Garza/Monterrey. ¿Alguien la conoce?

Posts 1 to 22 of 22

1

¿Como están, grupo? Quiero preguntarles a los de acá del norte si conocen a esta chava; se llama Wendy y se anuncia en San Nicolás. Se ve bien rica en las fotos.
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /21801018/

2

Me e querido animar a contratar sus servicios , la última vez que pregunte me dijo que su tarifa es de 1500 , y francamente me e cogido mejores por mucho menos que eso , así que haber si me sobra un dinerito para ver qué tal está está chica

3

TransLoverMty
Recomendación?

4

TransLoverMty
Gracias por el dato, yo también la pondré en mi lista de chicas a porbar. Por cierto, amigo; he visto que eres un usuario muy activo en este foro y me gustaría preguntarte por una chica en especial, saber si alguna vez estuviste con ella. Te paso el link:
https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /16088413/

Hace más de un año de su último anuncio y ya nunca supe de ella.

5

nino milanesa wrote:

TransLoverMty
Gracias por el dato, yo también la pondré en mi lista de chicas a porbar. Por cierto, amigo; he visto que eres un usuario muy activo en este foro y me gustaría preguntarte por una chica en especial, saber si alguna vez estuviste con ella. Te paso el link:
https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /16088413/

Hace más de un año de su último anuncio y ya nunca supe de ella.

Que onda bro, yo hace unos años estuve con ella y la vdd no me gustó el servicio, soy cliente frecuente de Natalia también de San Nicolás y ella me contó que la chica por la que preguntas falleció de covid hace ya unos meses si no es que el año... Saludos

6

Hola

Yo he estado dos veces con Wendy

1) La primera vez fue en un motel cerca de la Central, la verdad se ve femenina. Tiene un culo hermoso agarrable, la piel suave y grandes nalgas. Su culo (orto) me encantó, bien depilada, para comerlo todo, anilingus y demás. En esa ocasión le metí un poco los dedos, me encanta sentir como les entran; la cogí y todo bien. Me gustó en el momento, fue hace casi tres años y medio.

2) En la segunda fui hasta su casa, algo lejos pero andaba caliente. No me gustó, no cachondeo ni nada, no me dejó chuparle el culo por covid, fue muy equis

No permite besos bien dados

LA verdad como quiera me gustaría tenerla de nuevo, su culo es hermoso.

Saludos.

Igual recomienden otras trans.

7

CARMTY_14
Muchas gracias por el dato, amigo. Que triste enterarme de que falleció Karely, y para ser franco, algo así me imaginaba que había pasado; ella era muy sedentaria. Por cierto, me quedé con la duda de si el servicio que te pareció malo fue de Karely o de Wendy. Y a Natalia habrá que darle una visitada. Seguimos en contacto.

8

Putter7
Excelente información, máster. Creo que con eso basta para hablarle a esa muñeca. Seguimos en contacto y esperemos darnos más información entre nosotros sobre las chicas de esta parte del país.

9

nino milanesa wrote:

CARMTY_14
Muchas gracias por el dato, amigo. Que triste enterarme de que falleció Karely, y para ser franco, algo así me imaginaba que había pasado; ella era muy sedentaria. Por cierto, me quedé con la duda de si el servicio que te pareció malo fue de Karely o de Wendy. Y a Natalia habrá que darle una visitada. Seguimos en contacto.

De el servicio también me refería a la misma Karely, con Wendy no eh tenido la oportunidad pero también le traigo ganas...Saludos bro!

10

KbzaDOro
Difícil, más que todo te encuentras gays pero nada producidos, aunque sí debe de haber. Yo me acuerdo que en mi adolescencia, hace como 20 años, había una estética de una travesti en San Nicolás, ahí por Santo Domingo, y estaba bien mamita a pesar de no estar muy tratada. Era una alta morena, siempre traía pantalón pegado y blusa ajustada y se le veían bien ricas las nalgas, yo pasaba por ahí seguido para verla, y pues a esa edad había que conformarse con dedicarle la puñeta.

11

CARMTY_14
Gracias, bro; ya ni preguntarte qué fue lo que te disgustó de Karely  :'( y yo que le quería entregar la virginidad de mi culo jaja. Buena suerte si contratas a Wendy, y yo no sé si hablarle primero a Wendy o a Natalia, están bien mamasitas las dos.

12

Que tal,

Busca l Twitter de Natalia, al menos para que veas como coge, de la otra (Wendy) no he visto material.

Saludos.

13

nino milanesa wrote:

CARMTY_14
Gracias, bro; ya ni preguntarte qué fue lo que te disgustó de Karely   y yo que le quería entregar la virginidad de mi culo jaja. Buena suerte si contratas a Wendy, y yo no sé si hablarle primero a Wendy o a Natalia, están bien mamasitas las dos.

Pues la vez que estuve con ella fue muy fría y la vdd el oral muy malo, aparte que ya en persona era muy tosca eso sí su herramienta era grande y gruesa pero igual no me gustó el trato, y pues la vdd con Natalia no te vas arrepentir... Excelente trato y muy rica yo soy su cliente desde hace unos 4 años y todo muy bien!!

14

CARMTY_14

A mi me hizo un oral delicioso pero también una vez fue malo, y lo tosca se me hacía riquísimo y esa voz de mariconcito delicado me prendía, quizá por eso me gustaba tanto, por sus nalgotas y sus tetotas y por lo alta. Me dejaba que le chupara hasta las bolas, incluso una vez le hice beso negro y se dejó muy bien. Por cierto bro, cuanto cobra Natalia? Se deja chupar la verga?

15

nino milanesa wrote:

CARMTY_14

A mi me hizo un oral delicioso pero también una vez fue malo, y lo tosca se me hacía riquísimo y esa voz de mariconcito delicado me prendía, quizá por eso me gustaba tanto, por sus nalgotas y sus tetotas y por lo alta. Me dejaba que le chupara hasta las bolas, incluso una vez le hice beso negro y se dejó muy bien. Por cierto bro, cuanto cobra Natalia? Se deja chupar la verga?

Si bro, Natalia es Inter y le gusta hacer de todo y siempre que voy con ella se viene mientras me la cojo y también se la eh chupado para que se venga, a mi me hace precio por ser ya su cliente pero cobra alrededor de 700 u 800 pero si vale la pena ir con ella!

16

CARMTY_14
Muchas gracias, bro. Excelentes reseñas y recomendaciones.

17

nino milanesa
No hay de que bro, tengo más reseñas solo que las publique en el foro anterior y perdí el usuario... Pero aquí andamos a la orden, saludos

18

CARMTY_14
Hace días llamé a Natalia pero no me contestó en dos o tres intentos, y como ya andaba con el riel bien preparado me fui con una mujer biológica. Me quedé con las ganas de probarla, espero pronto encontrarla disponible.

19

Ella es wendy?
https://static1.mileroticos.com/photos/ … 623a79.jpg

20

Heterocurioso wrote:

Ella es wendy?
https://static1.mileroticos.com/photos/ … 623a79.jpg

Si es esa, yo le traigo ganas pero no me eh animado...

21

Yo estuve con ella hace como 4 años, fue mi primera experiencia con una trava, iba muy nervioso pero estando en el faje me relajé, la mama muuuy rico y sus tetas naturales estaban deliciosas, no le vi la verga porque solo fue de perro

22

Heterocurioso
Gracias por la información. Que bueno que andamos compartiendo datos de las mamitas de monterrey

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Wendy, de San Nicolás de los Garza/Monterrey. ¿Alguien la conoce?