Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien de Guadalajara?

Alguien de Guadalajara?

Posts 1 to 5 of 5

1

Qué tal amigos, alguien que viva en Guadalajara que nos pueda dar experiencias con algunas chicas?

2

Hotmail gdl wrote:

Qué tal amigos, alguien que viva en Guadalajara que nos pueda dar experiencias con algunas chicas?

Este es el foro de GDL:
http://gustosdiferentes.creartuforo.com/

3

Yo llevo unos meses x aca , la zona de plaza del sol es la que mas he concurrido , hay de todo , desde unas bien musculocas (las del Banamex ) hasta las piedrosas (del seven) , pasando por las chavitas que están en sus pininos (mueblería) que lo mismo son entre trapitos y chachas , hay de repente una que otra famosa (aline Rosillo se para ahi cuando viene) , si bien hay tira que nomas anda viendo a quien chingar , ayuda que la zona es residencial y fácil te puedes hacer pendejo , incluso si vas a pata .... yo ya tengo una fija que esta mas buena que el pan , todo ejercicio y hormona , y me da chance de cuando hay poco presupuesto ir a coger a unas calles de por ahi , le encanta y super prende las lamidas de ano , y es increíblemente lechosa , aparte de ser joven y alivianada esta bien guapa , la neta  , aun no se deja dar besos aca ricos (tiene wey) pero el viernes si fue a pelo , y se entrego cual novia primeriza .....

Todas las de esa zona van al hotel playa , bastante malo pero es lo que hay , ahi varias de hecho "viven" y ahi se drogan , algunas incluso ya ni salen , Pao Denisse hizo ya su casa ese hotel y vive entre dealers y mugre (muy triste la neta) pero si te arma una buena fiesta con cristal , y se pone bien loca ya le cuesta literal un huevo tener una ereccion pero cuando la conecta , si te da un buen cogidon ....

Las foráneas (unas ue según yo no bajan mas alla de esta zona del pais) se hospedan en unos hoteles de por ahi mas "nice" me he dado un par de "desconocidas" del medio que si la arman bastante , nomas que siempre andan con su chacal , una de esas veces si de plano su chaca nos hecho al administrador , no pudo soportar el wey , oír los gritos de placer de su nena mientras le daba un beso negro ......

Y están las "locales",  mi ultima conquista , una "diva " de por aca , bastante celebre en el medio (si hace giras por todo el pais) pero solo se anuncia x página , no doy datos por seguridad- pero una reina , desde el dia 1 a pelo , besos y todo todo , me atiende de hecho en su casa , si me ha sacado varios orgasmos que hasta la vista se me va .....

Esta la zona del centro de la ciudad  ahi les quedo mal , solo he pasado de rápido y se ve también que hay de todo , a todas las encuentras en el caudillos o en el de enfrente , si vas galán y esplendido seguro ligas .....

Traigo en la mira a un par mas de las de pagina , una venezolana (que se ve mamona y se mueve en pura zona de lana) y otra mas que también se ve mamona ....

besos morros

4

Que hoteles/moteles recomiendan en Guadalajara, del tipo de Villas Patriotismo en CDMX

5

SAGAN40

Brody,ando acá por Gdl y se lee bien rico lo de la morra qué tienes fija de todo ejercicio y hormona, pasa el contacto de la morra para darle el visto bueno

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien de Guadalajara?