¡Qué hay banda! Aquí nomas recomendando a este bombón, no tengo fotos porque no he dado con sus redes sociales, y la neta es que no me gusta mucho pedirles esos datos.
La señorita en cuestión es una güerita de pelo castaño, alta, delgada, con buenas tetas, usa brakets y suele ir de vestido entalladito, o muy casual, de shorts de mezclilla y converse. Se para en Ignacio Mariscal en la contra esquina donde solemos encontrar a la sabrosisima Ariadne.
La había contratado ya un par de veces con anterioridad, y supuse a que no llevaba mucho en el ambiente, ya que el trato no era el mejor, insistía en contratarla porque a pesar de que solía dar solo 20 minutos, y no dar un oral tan buenísimo, me gusta mucho la chica. Pero en nuestro último round con ella, la cosa cambió. Resalto que su costo fue de $650, un poco más elevado que el promedio de las chavas de la zona, y que el costo de mis anteriores brincos con ella. El aumento valió la pena desde mi perspectiva, porque está vez no hubo límite de tiempo, desnudo completo, hicimos varias posiciones, mejores wuawis y platica amena, creo que ya se está adaptando mejor al
ambiente y eso se agradece. Llega a las 8:00 aprox.
¿Alguien más de aquí ya conoce a esta hermosura?
Last edited by Jaguar1411 (Oct 23 2021 13:22:34)