Compañeros... estoy de vuelta para reseñar a esta belleza
Nathaly Lisseth
https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /18940704/
https://distintas.net/nathaly-lisseth
Tratare de ser breve...
Como siempre, llegue al hotel, me instale. Hago la llamada desde el puticel (siempre estoy nervioso en este punto)
Y me contesta una voz, bastante femenina. La verdad, si no eres quisquilloso, podrianpasar por mujer cisgenero
Le pido informacion (la verdad se escuchaba super alivianada, muy amable, asi que me dio confianza)
Arancel - 2mil pesos
Servicio - Interactiva (yo queria ser pasivo de nuevo, haha)
Trato de novios
Tiempo de llegada - 20 min
Me pidio el numero del hotel, para confirmar que ahi estuviera (ya van varias veces que esto pasa asi que ya no me molesta)
Asi que despues de colgar, me sente a esperarla y...
Cual es mi sorpresa que no pasaron mas de 30 min, cuando tocan la puerta
Al abrir, una chica, super guapa, sexy, en un vestido entalladisimo (no tan chaparrita la vdd, sin tacones esta de mi tamaño, casi 1.80)
Pero compañeros, no les miento... un cuerpazo y de verdad, super femenina. Yo creo que es la mas guapa y sexy que he visto (Vanessita Martell me gusta mucho, fue la primera, asi que considero que se anda dando un tiro con ella)
Pasa, super relajada
Me pregunta que quiero hacer, a lo que le respondo que mamarsela y ser su puta
Ella sonrie, se quita los tacones, vestido y se sienta en la cama
Yo, claramente, me fui directito a mamarle ese fierro que tiene
No esta demasiado grande (15-16cm)
Pero lo tiene super duro y una forma bastante bonita.
Digamos que se antoja bastante
Obviamente mientras se lo mamaba, se le ponia mas y mas duro (considero que ya no lo mamo tan mal, haha, ya agarre practica) ella parecia disfrutarlo bastante. Me tomaba del pelo y me hacia atragantarme con el
Es una experiencia muy caliente mamar un pito asi de duro y masturbarla con la salivita que queda. Todo al natural
Asi estuvimos varios minutos, hasta que le pedi que me cogiera.
Me coloco de perrito en la cama, se puso lubricante y condon y... me comenzo a coger
Muy muy rico. Iba y venia, de pronto me daba duro y hasta adentro ( como no esta tan grande, no lastima para nada, la verdad, creo que es la que mas he disfrutado)
Cambiamos de varias posiciones, me cogia sin parar, casi no da besos, pero si te mira a los ojos fijamente. Asi que yo estaba bastante caliente
Llego un punto donde ahora ella me pidio cogermela (es la primera vez que soy activo) asi que me puse condon, lubricante y comence a cogermela
Es una puta, tal cual
Se movia y gemia bastante. Se ve que disfruta mucho ambos roles.
Pero la verdad amigos, yo iba a que me cogieran, asi que le pedi que me volviera a coger, haha
Para no alargarme... estuvimos cogiendo bastante. Yo calculo que facil 45 min
Hasta que ella se vino, dentro de mi, con el condon
Ahora... paso algo extraño
No pude venirme despues de ella. Como que algo me bajoneo y ya no pude terminar.
Estuvimos intentando e intentando y nada
Yo se lo atribuyo a que ella da el oral con condon... entonces, no se siente igual. Es el unico punto negativo que le pongo... ella no da oral natural
Despues que me di por vencido, estuvimos facil mas de 1 hora
Yo tuve que decirle que ya me tenia que ir
Asi que, paso a limpiarse al baño
Se cambio, salio... ya se iba y aun no me pedia el dinero
Yo tuve que darselo a ella. Eso me gusto bastante
Nos despedimos de beso y se fue
Como la califico?
Nombre: Nathaly Lisseth
Tel: 6645828419
Cara - 9
Cuerpo - 9
Actitud - 10
Cogida - 9
Pene - 9
General -- 9.2
La verdad, repetiria sin duda. La dejaria hasta acabar en mi boca
Me lo pidio esta vez, pero me dio miedo. Haha
La proxima si lo haria
Lo unico que no me gusto tambien, son los labios...
Tiene el de abajo muy duro, seguro por las cosas que se ponen para hacerlos ver mas grandes, pero ya esta muy duro, como que no se siente rico un beso asi.
La verdad, yo la disfrute mucho y es de las mejores con las que he estado y eso, que no he tenido malas experiencias
Uds que opinas clmpañeros?? Ya han estado con ella??
Last edited by Padawan Cogelon (Oct 20 2021 16:54:14)