Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Tomarse la leche hay riesgo?

Tomarse la leche hay riesgo?

Posts 1 to 4 of 4

1

Pues como dice el título, una de mis fantasías es que una traviesa se venga en mi boca y tomarme su leche hasta dejarla limpia, hay riesgo en está práctica? He mamado a pelo y la verdad me prende mucho

2

Claro que si hay riesgo, incluso con el líquido pre eyaculatorio lo hay si la chica tiene alguna enfermedad. Es una fantasía, pero no lo hagas.

3

Estuardo wrote:

Pues como dice el título, una de mis fantasías es que una traviesa se venga en mi boca y tomarme su leche hasta dejarla limpia, hay riesgo en está práctica? He mamado a pelo y la verdad me prende mucho

Qué hay mi estimado Estuardo, como dijo el compañero Robert, sí hay riesgo, bajo (no mínimo) pero hay.

Mira, si la morrita tiene alguna enfermedad que se pasan como la gripa (VPH o molusco contagioso) indudablemente se te va a pegar, es casi como hacerles la invitación a tu cuerpo. Por otro lado si la nena tiene VIH, gonorrea, sífilis, etc, enfermedades más específicas, correrás el riesgo dependiendo no solo de no usar protección sino de varios factores.

Primero si es que por alguna razón tienes alguna herida en los labios, en la encía, al ser una zona húmeda tiende a tardar más en cicatrizar y por ende cerrarse. (Por eso tampoco me han recomendado rasurarme el área genital horas antes de echarme un brinco) yo casi siempre lo hago uno o dos días antes aunque pique un poco, proceso que es muy diferente con la depilación láser por ejemplo.

Segundo si la morrita te dejó bien capeado, pues esos pocos segundos pueden ser el tiempo necesario para pegarte algo. Bien lo dijeron alguien alguna vez en el foro, creo que pepillo lo republicó en el post "limpieza para sexo anal", el estómago tiene la facultad de quemar y matar bastantes virus o baterías que entren al cuerpo, pero nunca el 100%.

Eso es un volado totalmente al 100% por ejemplo yo una vez me tragué los mecos de mi preciosa Dani Monreal y la verdad es que nos dimos un beso blanco después de que en un 69 nos venimos cada quien en la respectiva boca, además de que casi toda la relación fue a pelo, créeme que fue delicioso y de las mejores experiencias que he tenido, pero eso no quita que tuviera riesgo de contagiarme de algo si es que ella lo portaba (afortunadamente no).

Posterior a ese encuentro me espere mis 30 días respectivos para hacerme la prueba de todo para ver que tranza y poder seguir en este deporte tan delicioso.

Todo esto se tiene que hacer con responsabilidad, aunque a veces la calentura jajajaja no da espacio para nada. Hay que estar muy consciente de a qué y con qué se juega, incluso podría pensarse que es un tema de suerte, pero la verdad es que no... es un tema de responsabilidad y consciencia.

Espero te haya servido el post y felices palos y que te sepan dulces mi estimado, disfruta a tu lechosa.

4

Pues yo lo.he hecho muchas veces, y si hay riesgo como dicen aquí...pero no hay nada como ver que la chica te saca la verga del culo y te la lleva a la boca y explota si chorro de.lwche caliente en la.boca. Es mágico. En fin...este es un deporte extremo.

Saludes!!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Tomarse la leche hay riesgo?