Buenas noches grupo!
Les quiero contar mi experiencia con Doris Montiel de Nezahualcóyotl.
La niña está muy guapa, y tiene todo lo que los caballeros deseamos en una chica TV, una carita guapa, un culo hermoso y una verga que te parte en 2 (18 o 19 Cms). Es un encanto.
La cité en una sexshop de Nezahualcóyotl, para escoger un juguetito que usaríamos en nuestra sesión, llegó un poco tarde pero fue problema de comunicación (yo estaba dentro y ella afuera) seleccionamos un juego de plugs que venían juntos de 1 y 2 pulgadas respectivamente... Una vez realizada la compra, nos dirigimos al hotel "Oh Oriente Hotel" por la hora no había habitaciones disponibles de inmediato, ella muy cordial no me presionó con el tiempo y espero los 15 minutos que nos dijeron que tardaría en estar lista la habitación.
Al entrar a la habitación, ella se portó muy cálida y con mucha confianza (no es la primera vez que la contrato) y comenzamos a besarnos, tipo girfriend experience, poco a poco nos fuimos quitando la ropa, y me llevo a hacerle un oral (no soy muy fan de ello) y después fui cambiando un poco el área hasta llegar a su colita hermosa 😈😈 ya entrados en calentura, tomé el plug más pequeño, le puse un condón y poco a poco se lo fui metiendo en su colita... Todo esto mientras su verga se erectaba deliciosamente 🤤🤤 después de unos minutos de meter el plug, manosearle la verga y jugar un poco con sus pezones (también muy ricos por cierto) me pidió que lo sacara para que ella me lo pudiera meter 😁😁.
A estas alturas yo también caliente, accedí (me encanta) y ella cambio el condón e hizo lo suyo... Poco a poco la calentura nos fue llevando a cambiar el plug por un par de dedos y después a su verga entera... Al principio pues el dolor normal porque es gruesa (tamaño más grande de lo normal) Y después, una vez que mi colita se acostumbro al intruso, empezó a bombearme riquísimo... Así estuvimos unos 15 minutos y cuando se iba a venir, se los pedí en la cara, a lo que ella accedió sin ningún problema.
Ahora era mi turno 😈😈 y vaya que me desquite, porque ella solo tuvo el plug por unos minutos y no hubo juego previo... La estuve preñando por más de 10 minutos hasta que no podía más, me pidió que me viniera afuera, en mi estómago y como no puedo decirle que no... Así lo hice...
Bueno muchachos, esta es mi experiencia con Doris HL de Nezahualcóyotl... Espero les sirva y si... Es Inter al 100%
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/bi … /18379766/
Precio: $1,000.00
Calificación: 9/10
Un saludo banda!