No soy muy de hacer reseñas, en el foro anterior hice alguna pero la vdd es que soy medio malo para narrar/detallar un servicio. ,
Particularmente soy de los que piensan que las reseñas buenas deben de limitarse a un par de cosas muy puntuales como son precio, si es o no la de las fotos y si hay problemas tipo robo/extorsion etc. Creo que todo lo demás referente al servicio es muy variable y depende mucho del mood de la chica en ese momento y si hay o no quimica. Por más que uno este pagando por un servicio y deba de ser igual independientemente de todo pues al final las chicas son personas y si se les gustas y eres higienico es muy problable esa persona reciba un mejor servicio que si uno es feo y sucio. Por tal razón creo que es dificil guiarse de la experiencia, como bien dicen: cada quien platica como le fue en la feria.
En todo caso les platico que en dias pasados contraté a Hanna Sofia de Torreon y debo decir que quede muy satisfecho. Sí es la de las fotos, esta chavita me dijo que 18 o 19 años si mal no recuerdo. Es alta (180cm) pero delgada para su altura sin caer en ser un palo. Yo soy solamente activo para el sexo asi que no tuve oportunidad de probarla como activa, sin embargo si se le paro cuando me la andaba cogiendo de perrito y la vdd tiene una herramienta mediana y limpia. El encuentro duro la hora exacta, tuvo un par de llamadas en el inter que muy amablemente me pregunto si podia atender a lo que le dije que si (me servia para agarrar un poco de aire y no vernirme tan rapido jeje.
Hubo besos bien dados, de esos de novios muy rico, me pregunto si queria ser activo o pasivo. Ella me da la impresion prefiere ser pasiva pero se ve que sin tema tambien puede satisfacer a un pasivo. Empezamos con faje bien dado y posteriormente me pidio la cogiera (yo siempre voy con globlo y me dio la impresion ella tambien). La puse en cuatro y estuve bombeandola un buen rato, posteriormente ella se puso encima de mi y se la jale mientras me cabalgaba pero no se vino ella.
El costo fue de 1500 en su hotel.
Espero no se me pase nada. Insisto, la chica muy guapa y amigable, bien respecto a las fotos, flaquita, alta y sin boobs como me gustan.
Nombre: Hanna Sofia
Tel: 8711904126
Este es su anuncio:
https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /21705052/