Compañeros la verdad dude en subir este tema , ya que un tema anterior cuando compartí una experiencia con una chica , resulta que alguien de aquí le reclamo por las horas que había pasado con un humilde servidor y demás y pensé che gente pensé era para compartir experiencias no para que fueran a reclamarle a las chicas si pasó algo o no y si no tienen esa suerte ni pedo , pero qué no quieran buscar lo mismo si se dio una conexión bien y si no también pero en fin .
Pues resulta que tuve que ir a Cdmx y el día jueves me metí a la pag de travestís mexico y para mi sorpresa veo que estaba kim ( ahora es yanin o algo así ) y la neta siempre había tenido ganas de darme a esa morra desde hace mucho tiempo y pues sin pensarlo 2 veces mande mensaje, me respondió su arancel en 3,000 , lo cual se me hizo elevado pero pues eran más mis ganas de por fin poder estar con esa morra , me pasó la ubicación del hotel , para esto le pregunte si el oral con globo y donde podia vaciarme a lo cual respondió que si había higiene no tenía pedo que fuera al natural y podría terminar donde quisiera , así que me lance al hotel kali en la Escandón creo , llegue y me dice que me pasará que no dijera nada en recepción , lo cual hice y al subir al piso 3 toco la puerta y oh Dios mío !!!
Me recibió con una lencería transparente que dejaba ver sus atributos unas nalgas deliciosas unos senos que también me encantaron , la neta estaba nervioso pues tenía años que la seguía en sus redes y siempre había querido dármela pero por x o y jamás lo hice !
Pase me recibió con un abrazo y un beso de piquito, se sentó en la cama y platicamos de cosas triviales yo estaba hecho un manojo de nervios a lo cual se percató ya que me dijo que me sentara a lado de ella que no mordía , me senté y platicábamos de pues cuánto tiempo tenía con estas ganas de estar con ella pero en qro pues no la veía anunciada me comentó que si hubo un tiempo que estuvo jalando mucho a qro pues andaba con un futbolista , seguimos la charla de anime y cosas x y me dijo quieres que te dé un masaje soy muy buena a lo cual accedí , me recosté bica abajo fue por un aceite ya yo sin ropa se montó arriba de mi y me empezó a dar un masaje que la verdad disfruté bastante !
Ya con mi amigo inquieto me volteo y la empecé a besar , besos bien dados mi compa ya andaba todo baboso y más duro que la chingada a lo cual se bajo sin decir agua va y se empezó a pegar unos mamelucos súper ricos , garganta profunda , le escupía , súper ensalivado ( es algo que disfruto demasiado y me prende cañón ) siguió así un buen rato cuando me dice me la quiwres meter ya ? Le dije que si que ya quería sentirla y me pregunto si ya había estado con una chica como ella ( ya operada ) le dije que no y me dice ahorita vas a sentir aprieto más rico cuando dijo eso ya quería casi casi venirme !
Me coloco el globo y puso lubricante en mi Compa y ella también y empezó a comérselo y la neta no era mame eso de que se sentía más apretado , la neta es que si es verdad estaba súper apretado costo mucho qué entrará pero se logró estuvimos así un rato de Vaquerito y me dice que ya se había cansado que le estaba doliendo que si quería metérsela por su culito y en corto que se lo mete , después vaquerito invertido me encanto ver cómo se mueve como se la come pfff no podía ya quería terminar pero a la vez quería seguir disfrutando esa vista así que la cambié de a perrito y que vista que rico se veía y sentía , estuve así un rato , me comenta que le está doliendo un poco , yncomo buen caballero le dije si quería que parara un poco y se voltea me quita el globo y empezó nuevamente a chupármela estuvo así un rato y men pregunto si quería que se Montara otra vez y dije que si , agarro otro globo me lo coloco y Orta vez , no dure mucho ya por que quería vaciarme solo quería sentir y verla otra vez comiéndose a mi compa por qué quien sabe hasta cuando se daría otro encuentro , le dije que ya quería terminar , se quito y me quito el globo y empezó a chuparla y jalármela hasta que termine .
Me cambie mientras ambos nos cambiábamos platicábamos y así la neta súper alivianada la chica sé que el arancel algo elevado pero la neta por las ganas que tenia de conocerla y pues el servicio me quedo satisfecho , más que satisfecho , en persona se ve mucho mejor que en fotos ya que hay unas fotos que la hacen ver rara de la cara pero la neta está muy guapa y súper cuerpo y del servicio que a mí me tocó la neta bien gastado cada peso !
Volvería a repetir por su puesto sin dudar ni un instante ! Felices brincos compitas y como sugerencia a lo que platiqué al inicio no seas ese tipo de gente que va y reclama algo que no les ah tocado o vayan de Chivas con las chicas ya que si sucede algo es por que uno les da la confianza y se sienten agusto no sean borregas 😜😂😂