Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayuda morra. Colombiana gigante , ya la probaron?

Ayuda morra. Colombiana gigante , ya la probaron?

Posts 1 to 9 of 9

1

Se me antoja un buen pero la neta ya he tenido malas experiencias, si alguien no da visto bueno no me voy a animar. Hagan paro banda ayudaaaaa

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /21599338/

2

Se ve tremendaaaaa. Estaré pendiente para ver si alguien la recomienda. Ya te dijo en cuánto está el servicio?

3

Ya nada más de ver qué es colombiana, mi cerebro dice.... No gracias

4

Pruebenla, pero esperen lo peor ya que es colombiana y no es de gratis su muy mala fama de las travas colombianas, todo lo contrario de las cis que son un amor.

5

Manolete wrote:

Pruebenla, pero esperen lo peor ya que es colombiana y no es de gratis su muy mala fama de las travas colombianas, todo lo contrario de las cis que son un amor.

No sabía que tenían su mala fama las trans colombianas. Por eso vine a este foro donde hay experiencias útiles en este hermoso deporte.

6

Decidī que visitarla porque sus fotos se parecían reales, así que pensé que siquiera su servicio fue mal, podría disfrutar de su apariencia. La envié un mensaje y me contestó pronto, así que concertamos una reunión rápidamente. Cerca del tiempo, me dijo que ella tuve que posponer nuestra cita por 30 minutos - desafortunadamente, pero no había problema.

Llegué a su lugar y ella ya estuve esperando en la puerta para dejarme entrar al complejo. Pasamos por un par de personas pero no dijeron nada y nosotros tampoco. Llegamos a su depto y se puso la lencería la que le pedí. Como la mayoría de la gente, se parecían un poco peor que sus fotos, pero estaba real. Maravilloso culo, rico cuerpo, y bonita cara. Tan alto como descrita en su anuncio y una verga de buen tomaño, pero nunca se puso duro.

El servicio fue bueno. Buenos besos, dile besos negros, nos chupamos, y sexo en varias posiciones. Hablaba un poco antes y después de sexo y tenía una actitud amable. Pero después, inmediatamente empezó a vestirse así que me fuí.

Personalmente, no repetiría porque estoy buscando a una mujer perfecta como Grecia Dorado quien oferta trato de novios. Con Luciana, era amable y bonita pero podría saber que ella era trans. No recibí la hora completa también. Sin embargo, aseguro a todos que sus fotos son reales, su servicio es bastante bueno, y no tiene que preocuparse con su herencia colombiana.

https://mobile.twitter.com/LucianaBermud11
https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /21770308/

Last edited by cdmxclasual123 (Nov 10 2021 23:51:30)

7

cdmxclasual123
¿cuanto te costo su servicio?, me encanta como se ve su culo pero no se si gastar en ella si no es del todo funcional.

8

2000 pesos. No sé que no es funcional o no tenemos química buena, pero se pone duro en sus fotos

9

La visité de nuevo y tenía un tiempo más bueno. Se puso duro, pero no es tan grande como los fotos. Es un tamaño regular, 14-16cm y curvado hacia abajo. Después de que terminamos, nos quedamos en la cama y nos platicamos por el reste de la hora. En general, la recomiendo.

Last edited by cdmxclasual123 (Nov 22 2021 18:55:07)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayuda morra. Colombiana gigante , ya la probaron?