Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Abi Covix o castellano

Abi Covix o castellano

Posts 1 to 7 of 7

1

Estimados.

Hace algunas semanas solicite el servicio de abi covix.

Muy prometedora en sus mensajes imágenes discretas de buen gusto.

Le pedí la cita en el condesa, hoy anda de Gira por el norte del país.

Ya había posteado una experiencia con Luna.  No grato.

Soy sincero mi aspecto es tosco no soy galán, ni mamado, mucho menos joven. Tengo aspecto de cualquier persona que encuentres en la calle de 55 años y al solicitar información lo digo y de antemano les hago saber claramente " Si no soy tu tipo de cliente entiendo y agradezco tu atención".
Algunas como Ingrid Rangel se avientan a pedir hasta 4000 u otras que no responden.  Eso lo entiendo y agradezco, que no pierdan ni hagan perder el tiempo.

Muchas otras que iré comentando tienen ya su texto y lo pegan y ofrecen el "trato de novios"... Interesante ¿No?

Pues de los servicios que solicitado solo una nena que agradezco su paciencia y atención lo da.

Abi Covix, llegó con el cabello grasoso (olía a sucio) y su material de trabajo ughh. Fachosa y con mala actitud. (Neta mejor dedicarse a otra cosa)

Tengo la herramienta gruesa y las coloco en posiciones dónde no se sientan lastimada.  Pero eso sí, me gusta que el servicio sea completo.  Muchas se van a los minutos después de hacerte una manual y se llevan sus 2000. Yo quiero obtener por lo que pago.

La puse en dos posiciones y comenzó a quejarse "que no aguanto" y quizo seguir  con la mano por qué dijo que  "la irritaba y que era mucho tiempo y no me venía" y le respondí que cumpliera con su servicio. Realmente ya me fastidio el sentirme robado y por esa razón  me enfado le pedí que se retirará. Obvio no se quita nada si no le pagas.

Es un pésimo, pésimo servicio, mala presentación con aromas indeseables.

No gasten con ella. No lo vale

Aquí sus datos.

Abi Covix o Castellano:
Tel: 5530476526
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /21590789/
https://i.ibb.co/51MSQ3X/b37ad2d42291c85a0850dd3de7d5cdd2.jpg

Les reservo otro muy mal servicio, pero ese será en otro post.  Está personalidad del ambiente se queja de que no le pagan lo suficiente. . ¡Huy!
https://www.travestismexico.com/modelo/Elisa.html

P.d.  ¿Los foristas de aquí si están guapos y mamados?

Me gustaría si alguien tiene la bondad de recomendar servicios terrenales de chicas que hagan bien su trabajo.
Cómo Sabine, Joaly ,Bárbara Jiménez.  Aunque se subió a las estrellas en su momento Lorey Richie daba un excelente servicio.  Abigail es un buen recuerdo, ya no la llamo, ojalá le vaya bien.

Saludos camaradas.

2

Estimado cbenito67

Gracias por esta reseña porque a la chica en cuestión yo la tenía en la mira, de hecho si observas en  la sección de preguntas e informes  en ésta semana  solicité información de ella. Después de leer tu publicación, definitivamente  queda descartada, una lastima.

Mucho de lo que comentas es cierto y lo he experimentado en carne propia al no ser mamado, correoso, chacalon, guapo o alto.  Aunque no me considero feo, tengo al menos 25 kilos de mas, y a la gran mayoria de las TV´s / Trans si hay algo que les disgusta es la gente gordita.

En un servicio una de ellas me platicó precisamente que  mucho de este rollo para ellas es un culto al cuerpo, de hecho la mayoria de ellas mantiene ciertos habitos para verse delgada, cuidan su alimentación, van al GyM para mantenerse delgadas y en forma (eso no las exenta de tener otros vicios)  pero precisamente encontrarse con un gordito no es lo que mas desean.

Como bien mencionas,  también hay excepciones, Dani Monreal, Diana (Antes Barbara Mori) Aneyssi  por nombrar algunos ejemplos, pero otros han sido autenticas estafas, asaltos y perdidas de tiempo.

Saludos y felices palos

3

Fantasy73 wrote:

Estimado cbenito67

Gracias por esta reseña porque a la chica en cuestión yo la tenía en la mira, de hecho si observas en  la sección de preguntas e informes  en ésta semana  solicité información de ella. Después de leer tu publicación, definitivamente  queda descartada, una lastima.

Saludos cordiales tambien para ti

4

cbenito67
Que mal que te haya tratado de esa manera, uno como cliente espera recibir un buen servicio por lo que esta pagando, a mi me ha tocado ver en el twitter de algunas trans muy bonitas que ellas mismas dicen que cuando quieren grabar contenido sin cobrar, el requisito es ser alto, guapo, dotado, de gym y cosas así (aclaran muy bien que es para coger gratis y grabar) por otro lado están las que cobran y además esperan que se las ensarte un actor de cine, por mi parte no soy bien parecido pero mantengo mi peso ideal con respecto a mi estatura.

En cuanto a las quejas y a que no te venias, algo parecido me sucedió con Jade Flota (Alejandra en mileroticos) una trans ya reseñada por otros del foro, quería terminar su servicio con la mano y uno no paga por un mal servicio ni porque ellas quieran hacer lo que les venga en gana en el momento.

En fin, esperemos que no te vuelvas a topar con una chica como esta, saludos.

Last edited by Mr.BadGuy (Oct 18 2021 11:40:20)

5

Eso es lo que más encabrona, que en esos servicio de altos costos, más de 2,000 pesos ya es VIP o hasta desde 1,500. Gracias por el dato yo la traía en el radar, quizá la dejé en pendiente.

Lo único que debemos pedirles a las niñ@s, es que cumplan lo que prometen y respeten lo que pone en sus informes, salvó la falta de higiene de nuestra parte, el tema del físico, ni madres k debería ser un tema para que te den buen servicio. A menos que lo pongan en su mensaje.

Saludos

6

Desgraciadamente la edad es el mas grande matapasiones de las travas y ser una persona por encima de los 40 es muy probable que te atiendan de la chingada.

En mi caso no soy bonito ni guapo, estoy pasado de peso pero me ayuda un madrero ser alto y tener buena macana y la neta si tengo cara de pocos amigos y eso si le puede llegar a prender a muchas y en general no me va mal con los servicios, aunque las nenas de aquí no están tan maleadas como las de la cdmx.

7

A mi me ha ido bn con ella desde q andaba en MB Nuevo León.   La última vez que la contrate fue una hora pero como ya nos conocíamos de tiempo y yo estaba cheleando, se quedó como 2 horas y no me condicionó las relaciones.

También estoy gordito y panzon. Quizás sirvió que nos conocíamos de tiempo atrás como menciono.

Saludos brodas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Abi Covix o castellano