Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Zafiro

Informes Zafiro

Posts 1 to 4 of 4

1

Alguien sabe algo de Zafiro. hace mucho que quiero con ella, soy pasivo, solo que me han detenido un poco los comentarios que han puesto los que ya la conocen.

2

Pies aquí en el grupo hay muchaaaaas reseñas de ella y pues como ya sabrás , ella no te coge con cariño, te viola a lo desgraciado, jajaja bueno, osea si le dices muchas veces que despacio y que poco a poco se medio controla , pero llega un punto que le vale madre y te la deja ir bien brusco , en lo personal te recomendaría que ya fueras previamente dilatado del sin esquinas para que llegando con ella no sufras como muchos ya lo emos hecho jajaja , pero eso sí , tiene una verga riquísima y su tamaño es grande , me recuerda a la muerte por snu snu de Futurama jajaja la chica es gigante pero está bien rica

3

TransLoverMty wrote:

tiene una verga riquísima y su tamaño es grande , me recuerda a la muerte por snu snu de Futurama jajaja la chica es gigante pero está bien rica

Y es muy alta?

4

Por lo menos 1.78/1.80

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Zafiro