Bueno banda pues me animo con mi primer reseña aunque no prometo nada porque soy remalo para contarlas. Quiero reseñar a una morrita que no he visto comentada, es de "mis secretos escondidos" tema que salió en un hilo de travas favoritas y si se guardan "para uso personal". Les doy algo de background porque con todo y que he tenido mis pininos pasivos, prefiero ser activo y sobretodo tengo gusto por las nenas petit, flaquitas, chiquitas y femeninas, físicamente y en actitud.
La nena en cuestión es Adri, les dejo un anuncio viejito de mileroticos que encontré para que le pongan cara y cuerpo a la susodicha:
https://mx.mileroticos.com/travestis/th … /12681465/
De esto que les cuento tiene alrededor de unos 4 años, una noche de esas en las que de plano la calentura manda más que uno, decidí darme un rol por el triángulo. En ese entonces era mi spot favorito para levantar travitas. Venía circulando por División, justo pasando el semáforo para llegar a Nuevo León y en la esquina la ví, afuera de la gasolinera, justo como me gustan: flaquita, güerita y con un vestido negro pegadito, que no dejaba nada a la imaginación. Si les soy honesto, de la cara no me súper prende pero yo ya iba más que puesto y dispuesto para la acción. Tomando en cuenta la descripción, sabrán que nada más de verla ya traía al amigo más prendido que niña del Conalep bailando reggaeton, así que a lo que iba, le pregunté que cuánto y con voz sexy, de esas que usan para convencerte cuando les marcas, me dijo que $300 el oral en mi coche. Me pareció bien aunque el trámite normalmente me había tocado en $250 pero como en la vuelta de inspección no ví nada que me llamara más la atención, le negocié que fuera natural a lo que estuvo de acuerdo y procedí a subirla...
Ya en el coche hicimos la plática introductoria de siempre, me contó que era de Jalisco y que llevaba poco de llegar a la CDMX, mientras me daba indicaciones para darme la vuelta para llegar a Culiacán, a la calle y a lo que íbamos después, en dónde me dijo que me estacionara y apagara las luces. De camino ya me iba estimulando y yo ya estaba al mil, cosa que ví que le gustó bastante porque no había ni apagado el coche y ya estaba más prendida que becerro recién nacido. La neta es que no estoy muy acostumbrado a hacerlo en la calle pero siempre el rush de darte en público me prende bastante y como me había dicho que no pasaba nada y la ví más que cómoda haciendo garganta profunda, me dejé llevar.
Puedo decir que el oral no fue espectacular pero si algo no puedo reprocharle es que lo compensa grandemente con esfuerzo. Le escupía, me la jalaba, se la metía hasta la garganta y me volteaba a ver para saber si lo estaba disfrutando. La verdad es que sí me empezó a gustar la disposición por lo que empecé a meterle mano mientras ella andaba en lo suyo. El vestido me facilitó las cosas, les descubrí sus tetitas de hormona, se las estuve jugueteando un rato y cuando menos se lo esperaba ya le estaba haciendo a un lado la tanga para verificar que todo estuviera en orden. Como no me decía nada y sólo tiraba gemiditos mientras traía mi miembro en la boca, me ensalivé dos dedos y le empecé a estimular el anito, que ya empezaba a palpitar a pedir lo suyo.
En dos o tres empujones de tráquea se me prendió bastante y me dice que quiere que se la meta... Yo lo estaba disfrutando bastante así que cometí la estupidez de preguntarle cuánto (ya sé, ni me digan, sigo en remembranza de lo que me pude ahorrar) y me dijo que $300 más. Yo ya andaba al mil, así que le dije: va! A lo que ni tarda ni perezosa, me enmica al amigo y casi sin decir ni agua va, se ensalivó en sin esquinas, hago el asiento hasta atrás y comenzó con unos sentones frenéticos que me prendieron bastante más. La verdad es que en el coche no es nada cómodo pero nos aventamos tres posiciones medio incómodas e improvisadas hasta que la puse de frente de nuevo, mientras le chupaba sus tetitas. Haciendo el recuento se me vuelve a parar, la verdad es que verla empalada, disfrutando la verga y dándose de sentones, me prendió bastante así que no aguanté más y aventé la leche en el condón, en el fondo de su recto.
Desde entonces he repetido algunas veces y mínimo conmigo siempre ha sido excelente servicio, no sé si es porque le gusto pero es súper alivianada, le encanta la verga, le gusta complacer y es abierta a lo que le propongas, aparte de que si te gustan del estilo, está perfecta.
Nombre: Adriana, Adri
Tel: 5586809283
Cuerpo 9 (gustos)
Cara 7
Precio $600
Repetiría siempre que pueda
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /20173249/
Saludos bandera y felices palos!