Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chica alta en IMSS Tlalpan

Chica alta en IMSS Tlalpan

Posts 1 to 17 of 17

1

Hace unas semanas esperaba a un amigo por calzada de Tlalpan, la neta me di algunas vueltas por la zona en busca de un desahogo, vi obvio a la culona de Ariana Blanco (@BlancoB11457302) pero la neta me parece que está medio Rea😅

Me di vuelta en la gas y vi a una morra con vestido entallado peor ya se iba, a lo que grito, “VERDE” (Color del vestido), me dice 500 te la mamo en el carro y me dejo hacer de todo, mentira, se saca las tetas, muy buenas por cierto, la quiero besar, no papi serían 100 mas, la neta la cague y se los di, me la mami fajamos, no me fijé en si pija pues soy más activo, me la mamo un rato más y pum que me vengo (siempre uso forro) no diría que es mala, pero si me pidió mas lana por unos besos.

Diría que es un 7 solido.

Estaré buscando a la trava a ver si encuentro fotos.

Buenos palos.

2

Lamentablemente las de Tlalpan están muy quemadas. Yo también he tenido muchas decepciones en esa zona y mejor busco en otro lado

3

Pues esa Ariana Blanco. No estará muy guapa pero que cuerpo tan rico tiene , y ya cheque su Twitter y vaya que le encanta a pelo 🤤, lastima que no viajo a sus rumbos , se ve que hay muy buen material para aya , aquí en Monterrey ya me cansé de las mismas jajaja ya me las se de memoria

4

La Ariana pone en su twitter $4,000 por una hora ¿Es en serio? ¿Alguien puede confirmar esa información? y si esta Federica pero se ve rica con esas tetotas estilo Sabrina Sabrok TransLoverMty
Tienes toda la razón, para el centro del país hay mucha mas variedad y mejores lugares para ir de cacería

5

Creo que es un poco exagerado su precio, $4,000 por hora, y de ahí si creen que por 600 les va a dar buen servicio, creo que desde ahí estamos mal como clientes.

De Tlalpan, yo tengo ese mismo concepto en su mayoría, pero últimamente me he encontrado un par de servicios bastante buenos por esa relación calidad precio, uno es de una niña que se llama mía, se para en la tarde de 12 a 4 pm, en las jardineras del hotel silencio, tiene un cuerpazo y su servicio es bueno. Sorry no tengo mayores datos de ella. Es una niña que se para en las jardineras de lentes, piernas y tetas de campeonato.

Y la otra es ivanna alejo, que solo está por temporadas en DF, igual cumple lo que promete, desnudo total Inter.

Los servicios son de 20-25 mins, máximo pero por el precio yo los considero buenos servicios. Yo les doy unos 100 varios extras de propina, y trato de ir con buena apariencia e higiene.

6

Mr.BadGuy wrote:

La Ariana pone en su twitter $4,000 por una hora ¿Es en serio? ¿Alguien puede confirmar esa información? y si esta Federica pero se ve rica con esas tetotas estilo Sabrina Sabrok TransLoverMty
Tienes toda la razón, para el centro del país hay mucha mas variedad y mejores lugares para ir de cacería

Tengo su WhatsApp y efectivamente me dió ese precio, por aquí pedí la reseña y tiene malos comentarios.

En relación a las mujeres d Tlalpan la verdad es que no me ha ido tan mal a mi yo recomendaría mucho más a Allí, está más buena guapa y cero mamona. Tengo una reseña en mis posts

7

Awkward Silence wrote:

Amigo quién es Allí?

Me imagino que será allin rosillo

8

Que reseñas dan de Allin Rosillo, si se ve espectacular parece buena onda https://twitter.com/AllinRosillo?t=lVoA … Q&s=09 y le traigo unas ganas.

9

Samithekid
Hola Sami

No te recomiendo ir a Tlalpan, ya que la mayoría de las chicas te dicen un precio que incluye tal y tal cosa, una vez dentro del hotel te dicen que es más dinero, aunque te haya dicho otra cosa al inicio. Si no les más dinero se portan mamonas y sales encabronado. Otra cosa por la que no me gusta Tlalpan es porque los polis son los que están cazando y te quieren extorsionar, nunca me ha tocado que me quieran robar.
Si quieres la aventura de contratar en la calle te recomiendo mejor av Nuevo León y Bajío. Son más accesibles.
Vayas al punto que vayas siempre cuida tus cosas, hay algunas que te quieren robar y mi consejo es que siempre uses protección.
Buenos palos hermano

10

Robert Langdon wrote:

Samithekid
Hola Sami

No te recomiendo ir a Tlalpan, ya que la mayoría de las chicas te dicen un precio que incluye tal y tal cosa, una vez dentro del hotel te dicen que es más dinero, aunque te haya dicho otra cosa al inicio. Si no les más dinero se portan mamonas y sales encabronado. Otra cosa por la que no me gusta Tlalpan es porque los polis son los que están cazando y te quieren extorsionar, nunca me ha tocado que me quieran robar.
Si quieres la aventura de contratar en la calle te recomiendo mejor av Nuevo León y Bajío. Son más accesibles.
Vayas al punto que vayas siempre cuida tus cosas, hay algunas que te quieren robar y mi consejo es que siempre uses protección.
Buenos palos hermano

De acuerdo con tu comentario  amigo. Ya me había pasado anteriormente, y me volvió a pasar este sábado, que andando por la zona y viendo la oferta, pues se me antojo levantar a una nena que me dio un precio (aclaro que le pregunté en dos ocasiones si era completo y lo confirmó). En el hotel solo dos chupadas, y pidió más dinero por el completo. 🤷🏻♂

A la chingada con Tlalpan, me quedo con mi querido PDA y ejército nacional.

11

Awkward Silence wrote:

Oigan la mencionada libras arriba Allin Rosillo también te engaña epata sacarte más dinero en la habitación?

No amigo, a mí me fue super bien con ella, me cobró 500 y está deliciosa. Hay una reseña en mis posts

12

También fui vishtima...ya que en la calle el trato eran $500 más cuarto y aún, cuando antes d entrar al hotel, le reiteré los detalles del servicio (o sea penetrarla) ella mantuvo su postura amable. Me arrepiento no escuchar mi voz interna que después de tanta experiencia te aconseja, que un culo así cuesta un poquito más. El desenlace, pues terminé jalandomela. Mal servicio por no decir estafa. Escuchen a su voz interior.

13

Si la verdad yo eh tenido malas experiencias en Tlalpan pero también buenas una vez una chica me amenazó con un cuchillo me quito mi cartera y todo y otra vez me quitaron el celular pero ahí como que te toquetean y ven que te pueden sacar la bronca es andar muy trucha si vas en carro la neta mejor no por que hasta te lo pueden quitar mejor déjalo por ejemplo en el Walmart que está ahí por eje 6 y date el roll caminando yo la verdad la primera que mencionan que se para por el psiquiátrico ariana blanco está buenísima pero una vez me dijo que nada más me la jalara viéndola si quería y si no pues que me abriera a la v@#$ y ni como hacerla de tos si quieren un servicio la única que nunca me ah hecho ninguna pendejada de esas es Lorena bueno así me dijo que se llama se para por el burger king y al igual hay muchas buenas reseñas de ellas aquí mismo está muy buena y es a toda madre la última vez me la coji por 400 con todo y hotel de ahí ya no busco otras por qué la neta ya me da miedo jajajaj

Last edited by Piero (May 9 2022 23:19:36)

14

A veces en cuentas buenas putas ahí, ale zwan, yessika, una que se ponía por la funeraria etc

15

Meses antes de la pandemia , me puse una pedota, y termine en Tlalpan como a eso de las 3 am , la neta creo tuve suerte por que iba con celular lana cartera , asi a lo pendejo , sin coche y pedí al Uber me dejara en la carpa astros de Ahi camine la zona , traia  unos zapatos nuevos mamadores que acabaron mas caminados que puta , jajajaja , la cosa es que hasta les pedí a los de la gas me dejaron cargar mi phone para pedir Uber , cosa que se negaron por culeros , jajajajaj a eso de las 4 la neta se me empezó a bajar y me di cuenta de la pendejada que estaba haciendo , ya unos drogos indigentes me estaban echando el ojo , sin pila , tome un taxi que me cobro un ojo de la cara pero llegue seguro a casa, ..... de putas no vi algo realmente shido a esa hora , solo una negra -sin albur- a la que le pedi  servício y coca , pero nomas me dio el avión.... creo abuse de mi suerte ese dia ....

besos

Last edited by SAGAN40 (May 11 2022 16:25:01)

16

¿Alguien tiene el nuevo número de Ariana Blanco?

¡Saludos a todos!

17

Leocastle wrote:

No amigo, a mí me fue super bien con ella, me cobró 500 y está deliciosa. Hay una reseña en mis posts

¿Y herramienta cómo anda?, ¿al menos tiene buen rifle?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chica alta en IMSS Tlalpan