Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ubica a Mut aurora?

Alguien ubica a Mut aurora?

Posts 1 to 4 of 4

1

Qué hay hermanos, espero que se encuentren bien, vengo a conocer si alguien ya tomo servicio con Mut Aurora:

https://mx.mileroticos.com/travestis/au … /20408519/

En Twitter.@Aurora_8a

La contacté y me dijo 2500 por 1.45 horas, pero quiero saber si hay alguna referencia.

Gracias banda.

2

Muchas gracias hermano, a ver si logro los 2k, ultima duda, si es súper femenina?

Porque igual soy activo full.

3

Awkward Silence wrote:

Hermano yo me la di por 2000 y fueron 2 horas y media, se quedó más del tiempo, es buen pedo, buena ondita, relajada, tranquila y guapa.

Del fierro no me pregunten porque ni los volteo  a ver, soy activo al 3,000%.

Llegó con jeans, tenis y una playerita bastante fresca y casual.

Repito buena actitud, se portó súper en todo el momento, si recomiendo.

Cómo le hiciste para que te lo dejara en 2,000? Se ve re buena

4

Cazador wrote:

Muchas gracias hermano, a ver si logro los 2k, ultima duda, si es súper femenina?

Porque igual soy activo full.

Yo le dí 2,000, se quedó un buen de tiempo, yo ya hasta quería que se fuera antes, fue una experiencia agridulce

No es tan femenina como las fotosz le hacen un parote
Tiene cuerpo marcado, pero es pues, duro no suave y femenino algo cuadrado, la espalda es ancha, parece que comenzó su transición tarde, tiene una carga de bello facial fuerte, cuando llegó no se notaba, pero con el tiempo no sé si por la luz o el sudor o le creció en ese rato, si se le veía sombra de barba y bigote cabrón, y también se sentía

Se le para recio, sin pedos puede ser activa, a mi me dijo que no es lo suyo, pero de que puede, puede.

Es muy caliente y se prende cabrón, pero físicamente no pasa por morra natural, a mi me hizo un masaje, perl tal vez fue como disculpa de que nunca le entro mi amigo, es muy estrecha, y hasta salió premio y ahh fue algo desagradable, pero la morr@ si le echa ganas

Yo creo que su servicio en 1,500 sería un buen trato, ya más te quedas con sabor de que pagaste de más suerte

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ubica a Mut aurora?