Hola Compañeros
Solo para echar demother, dos preguntas:
1. ¿Tienen una trava favorita ?
2. ¿Te da miedo (celos) compartir la la info de esta trava en este foro por miedo a que se vuelva famosa y nos volvamos hermanos de leche?
Yo:
1. Si
2. Si
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tienen una Trava favorita y no la han compartido?
Hola Compañeros
Solo para echar demother, dos preguntas:
1. ¿Tienen una trava favorita ?
2. ¿Te da miedo (celos) compartir la la info de esta trava en este foro por miedo a que se vuelva famosa y nos volvamos hermanos de leche?
Yo:
1. Si
2. Si
Quihubo razaaaaaa
1- Si, tengo una que esta buenisima (tetotas, nalgonas, patotas,femenina,obediente) , me cobra muy bajo y se deja hacer lo que yo quiera
2- Claro ya practicamente no se anuncia y no he encontado informacion en esta ni en la version anterior del foro de la susodicha
Qué trampa, hermanos:
1. Una sola no
2. No
La verdad es que casi siempre que contrato intento que sea una con la que no he estado para completar el álbum. Sí he tenido rachas de hasta meses que me enfrasco con una o si quiero algo específico sí repito pero normalmente no. Luego les pasaré la ya larga lista de con las que he estado sólo que soy remalo pa reseñar...
1 - No
2 - No
Culo el que elija Si en la 2 jaja
Last edited by thermogsc (Oct 15 2021 14:15:33)
1/ Si
2/ No me da culo compartir, pero no se dedican al servicio (por lo menos no he visto algún anuncio) y si se me haría ojete compartir su número personal para tales fines.
Esto es como el dinero, si te encuentras 500 pesos en la calle apoco lo vas a compartir con todos.
Lo administras y te lo vas chingando de poco en poco, hasta que te encuentres otros JAJAJAJA
Saludos
SÍ para la primera y NO!!! para la segunda.
Es más, me gustaría ver cómo se cogen a mi traviesa favorita, me gustaría verla montada en la verga, babeando de placer y haciéndose una manuela hasta explotar y regar su semen a chorros sobre el pecho y la cara del camarada.
1.- Si, pero la chica se fue a vivir a Europa, el mejor servicio que he tomado
2.- No, son sexoservidoras y como dicen por ahí, el que se enamora pierde jajaja es puro show compañeros, pero a eso se dedican a menos que la conozcan en otro ambiente.
Si y si.
Pero yo ya no le pago, si es guapa, esta buenísima, nunca la han mencionado en el foro y te la das en la calle por $300 tan solo, pero por lo que me cuenta de su chamba, le caga dar servicio pero así se paga la escuela y siempre trata de quitarle lo más que puede al cliente en el menor tiempo.
Así que por eso creo nadie la a recomendado
1) Si, tal vez dos favoritas
2) Si
No radico en cdmx pero n gdl ya conosco unas chicas que me atienden bien, había veces que una se publicaba pero yo no las eh mencionado en el foro, aparte solo atienden en cierto horario y solo unos días a la semana.
Pues tengo dos que son "favoritas" o mas bien frecuentes porque hacen buena chamba, a ambas las reseñe en el foro anterior, pero no las he visto en un rato.
Si
No porque se que a eso se dedica
Sí, se llama Gaby, lamentablemente perdí su número. Pero trabaja en un expendio en Real del Valle en Ecatepec.
https://maps.app.goo.gl/XVbVFTp1GQosgzP79
1-. No, sinceramente, soy mas de la idea de ir probando diferentes qlos (Espero el termino no ofenda a nadie)
2-.No, por lo mismo, como no "me enamoro" o envuelvo sentimentalmente, me da igual y pues de eso viven, seria un poco absurdo andar celoso, pitos y gente con varo les sobran
Last edited by Ars Bueno (Dec 13 2021 16:43:56)
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tienen una Trava favorita y no la han compartido?