https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /19878578/
Costo: $1,000.00
Dotación: 15cms
Teléfono: 3112858093
Ciudad: Tepic, Nay
Hola compañeros de este deporte extremo.
Les contaré brevemente la historia que tuve con esta chica hace ya varios meses cuando me encontraba en la ciudad de Tepic.
Una tarde después de acabar con los pendientes por los cuales me encontraba en ese lugar, decidí entrar a la página para hacer cacería y ver qué me agradaba.
Finalmente di con Montserrat, no solía tener muchas fotos en su anuncio pero me pareció relativamente atractiva y decidí contactarla. Una vez que me indicó su arancel (el cual no negocié) procedí a prepararme para ir a su departamento.
Una vez que llegué, ella se sentó detrás de la barra de la cocina y comenzamos a hacer plática corta hasta que me pidió el dinero. Esas dos situaciones comenzaron a preocuparme y hacerme pensar que no sería una buena experiencia.
Pero una vez que llegamos a la habitación, comenzamos a cachondearnos y le di a probar mi miembro el cual de manera muy gustosa comenzó a devorar, debo decir que tiene un piercing en la lengua y vaya que sí lo sabe usar… pues comencé a prenderme mucho y procedí a hacer lo mismo con ella.
Preferí ser activo con ella y se la dejé ir completa algunos 20 minutos hasta que me vine y la verdad no quedé con ganas de seguir así que mejor me limpié y me vestí para irme jaja.
En conclusión; fue una experiencia “equis”, no me pareció particularmente atractiva en persona y tampoco me qué es de las que no se quita el bra (aunque parece que ahora ya está operada, supongo que será más abierta con eso).
La verdad me gustó ese servicio para $500 o menos jaja, pero en fin qué le hacemos.