Hola colegas del deporte extremo, les vengo a platicar la más resiente batalla del Kaliman vs Camy, abajo les dejo su link
https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /19561672/
Les cuento que ya llevaba días queriendo desflemar el cuaresmeño, y quería seguir probando suerte con las extranjeras, después de varios mensajes la afortunada del día fue Camy, la vdd yo andaba ya con el tiempo muy corto y ella me atendió avisandole solo con 20 mins de anticipación.
Llegué al lugar donde atiende en zona rosa, le confirme que estaba afuera, me pidió esperar 5 mins y bajo por mi, es un lugar muy discreto, me pasó a su habitación, muy cómoda y muy bien organizada, pague al principio, pase a hacer la higiene bucal de rigor, y pasamos a su cama, empezamos con un faje muy light, y luego luego, me baje a darle una mamada, su rifle de buen tamaño, se le puso duro de volada, despues de unos 5 mins, la puse en 4 y le di un lavado de cazuela, que la puso más caliente, me preguntó que rol quería y le dije que solo activo, creo que no le gustó mucho pero fuer respetuosa y no insistió más.
Me di vuelo comento si culito y a darle me enmico al amigo y me dió una mamada rica, con todo y atencion a los huevitos, como que me quiso intimidar qué estaba no le iba a entrar y las arañas, no hice caso y pa pronto que la pongo en 4, le abro sus nalguitas y a darle, aprieta bien rico y hasta ahí el primer round.
La lavada de rigor, y nos acostamos a cotorrear un rato, en todo momento me dejó acariciarla, tiene un cuerpazo, ricas chichis, piernas, nalgas, así acostada pude admirar al 100 su body body, como paréntesis las fotos tienen un poco de Photoshop, en la cara, pero nada que preocuparse. Le dije vamos al segundo por qué se acaba el tiempo, nos echamos un 69 y despues me pidió que le diera otro mamado de culo, y la reata bien parada. Me enmico al guerrero y le dió sus mamadas pa que se pusiera firmes, y la volví a ensartar, hice un par te intentos y ya no me andaba respondiendo, así que me di una chaqueta, mientras ella me acercaba su culo y me dejaba hacer de todo con su ano, huevos y herramienta, todo dentro de lo normal. Termine me volví a asear, terminamos de cotorrea y me fui
Nombre: Camy
Tel: 5511484277
Cuerpo 10
Cara 9
Precio 2,000
Repetiría, claro que sí
Mejorable, un poco más de besos y que sean bien atascados.
Ahí les dejo está aventura, quería darme esta semana a Miranda Lombardo, que anda en la capirucha, pero leyendo comentarios del foro preferí no arriesgar.
Saludos y felices brincos