Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi experiencia con Barbara Mori/Anahi Mori

Mi experiencia con Barbara Mori/Anahi Mori

Posts 1 to 13 of 13

1

Que tal colegas. Esta vez sere rapido y concizo para no tomar mucho de su tiempo.

Quiero platicarles mi experiencia con Esta chica

https://mx.mileroticos.com/travestis/th … /12175973/

https://www.instagram.com/anahi_mori/?hl=es

Desconozco por que en mileroticos ahora sale con otro nombre.

Hace aprox año y medio le llame por telefono. Ya la traia en la mira desde hace tiempo
Me contesta una voz femenina, se nota muy ligero que es trans. La vdd para los esrandares, si es femenina.

Pido informes, lo clasico. Activa, pasiva, experta en primerizos. Costo, 2mil pesos. Foto de la llave del cuarto para confirmar que si este ahi, etc.
La vdd, por telefono, muy muy amable.

Asi que, concretamos la cita. Yo instalado ya en hotel, me dice que llegara en 30min

Y dicho y hecho, no pasaron mas de 35 min cuando tocan a la puerta de mi habitacion.

Al abrir, descubro a una chica, mas chaparrita que yo... claculo 1.68- 1.70. Guapa. Unos ojos azules muy chingones. Muy buen cuerpo, en un vestido entallado muy sexi (aqui quiero aclarar que si bien, la nena esta divina, si tiene un poco ancha la espalda. Para mi, se me hizo perfecta para lo que la contrate, pero... no pasa 100% como mujer cisgenero)

Pasa, me da un besos de piquito. Una super actitud que me dio mucha confianza.
Me pide pasar al baño para arreglarse.
Cuando sale, lo hace con un bra coqueto y una tanguita chiquita. Tacones altos... una delicia

Y comenzamos la accion.
Besos de lengua. Me deja tocar absolutamente todo
Y si ya me han leido amigos, sabran que me gusta ser pasivo. Asi que, le pido me deje mamarle su pito.
A lo cual accede sin problema.
Nos vamos a la cama, se recuesta y se lo saca de la tanga para darme de comer.

Amigos, si bien, no es el pito mas grande (entre 15 y 17cm) lo tiene muy lindo, de un grosor respetable y lo mas portante, limpio y con buen olor (no como me paso con Laura/Yuliana)

Asi que ahi estuve, facil unos 10min chupando y disfrutando de su herramienta. Ella es muy muy linda, mas bien, como tienrna.
Me dejo mamarselo hasta que me canse.
Le pedi que me la chupara y accedio sin broncas. Todo al natural.

Hasta que por fin, me dice las palabras magicas: "quiero cogerte"
A lo que accedi sin dudarlo

Esta ocacion, no se por que, me costo mas trabajo que me la metiera. Tardamos mucho.
Ella se porto super paciente y sin hacerla de pedo ni molestarse. Saco sus juguetes para ayudarme a adaptarme
Hasta que despues de varios intentos... lo gramos

Por fin me pudo penetrar.
La verdad, ya aqui, con experiencia, si senti que le falto tamaño... o ya me hice muy goloso, haha
Cogimos digamos, normal. Todo rico.
Estuvo dura todo el tiempo. Nunca se le bajo y tiene buen ritmo. Pero cogimos como si fuera su novio...
No es nada pervertida o que te coja duro. Asi que si eres novato, te va a funcionar muy muy bien.

Hicimos varias posiciones (misionero, perrito, chivito al precip, etc) Hasta que llego un momento donde me dijo que ya se queria venir.
Me pregunto donde queria su semen, que si lo queria en la boca. La verdad si me dio miedito, asi que le pedi que se viniera en mi panza
Y dicho y hecho, acabo en ella. No fue muy abundante, pero la verdad, estuvo rico

Despues, me masturbe mientras nos besabamos, hasta que me vine en sus chichis.

En resumen...
La tencion fue excelente. Yo estaba nervioso y supo comportarse para darme confianza.
Cuando pense que no podria penetrarme, me tuvo mucha paciencia hasta que lo logramos
Yo termine muy satisfecho con su servicio.
Si bien, no tiene el pito mas grande que me han metido, su servicio es buenisimo

Me pidio su dinero hasta que estaba parada en la puerta pa irse. Jamas contesto mensajes o llamadas. Me dio toda su atencion y creo que nos pasamos de los 60min

Por eso ya la califico asi

Nombre:  Barbara Mori/Anahi Mori
Tel: 6221476012
Cara       -  9.5
Cuerpo  -   9
Pene       -  7.5
Atencion - 10
Promedio... un solido 9
https://i.ibb.co/ynn8Xmq/ee845401808b2b69b835897c3be0d1da.jpg
Si repetiria con ella y sin duda, la proxima si dejaria que se viniera en mi boca
Me dio mucha confianza.

Uds que tal amigos, tienen experiencias con ella??

2

Woooow se ve preciosa la nena y por tu experiencia se nota que le tiene amor al arte, lastima no ser de su ciudad pero la veré en mis fantasias, por su pene no hay problema, a mi me gustan pasivas y esta nena esta especial para eso! saludos y que envidia Padawan Cogelon fue una buena contratación

3

Padawan Cogelon
Y cuánto te pagó la trans. Por dejartela caer. ?

4

Es una diosa, estuve con ella hace años y era hermosa

5

Yo, hace varios años, la seguía en FB (cuando era un poco mas permisivo y no tan mamon, como lo es ahora).
Siempre le traje ganas, pero se percibía que cobraba caro (fuera de mi alcance) y que es de las que se mamonea si empiezas a regatear. Por tal motivo, preferí no hacer preguntar y solo ver.

En las fotos que ella ponía en FB, por esos años se veía muy chingona, muy bella, buen cuerpo, imagen muy cuidada.

6

Mr.BadGuy wrote:

Woooow se ve preciosa la nena y por tu experiencia se nota que le tiene amor al arte, lastima no ser de su ciudad pero la veré en mis fantasias, por su pene no hay problema, a mi me gustan pasivas y esta nena esta especial para eso! saludos y que envidia Padawan Cogelon fue una buena contratación

Si, creo que tambien como pasiva seria una delicia. Yo la vdd, hasta ahorita me voy siempre por laa activas hasta que me canse de esa fantasia. Hahaha

Pero sin duda, da un buen servicio. Seguro repetire

7

Pitochico wrote:

Y cuánto te pagó la trans. Por dejartela caer. ?

Hahaha. Me cae que si yo fuera scort, a ella le dejo el palo gratis.

8

Ars Bueno wrote:

Yo, hace varios años, la seguía en FB (cuando era un poco mas permisivo y no tan mamon, como lo es ahora).
Siempre le traje ganas, pero se percibía que cobraba caro (fuera de mi alcance) y que es de las que se mamonea si empiezas a regatear. Por tal motivo, preferí no hacer preguntar y solo ver.

En las fotos que ella ponía en FB, por esos años se veía muy chingona, muy bella, buen cuerpo, imagen muy cuidada.

Mira, la senti tan buen pedo, que chance si regateas, si te baja algo y seguro te da buen servicio eh. A menos que me equivoque, no creo que se ponga diva

Mandale msj compañero, quien quita y acepta

9

Explorador30 wrote:

Yo estuve con ella en múltiples ocasiones, seguido pasaba por dónde se paraba (Tlalpan pasando metro Nativitas) incluso cojiamos en la camioneta con la adrenalina de que podían sorprendernos la policía, íbamos a hoteles y siempre era gratis, le gustaba mucho a sus palabras, ella era mi chica trans ideal, siempre fui activo con ella y la verdad ahora me arrepiento de no habrá sido inter o totalmente sumiso pasivo con ella, de verdad está hermosa y si, su verga la tiene encantadora, espero poder un día probarla y que me haga todo lo que ella quiera.

Si, su servicio, la vdd a mi me parecio bueno
En algun momento repetire con ella, eso es seguro
Quiero primero, ampliar mi repertorio, haha

Le traigo ganas a Hanna Monroy. Pero siento que me va a tratar como una puta y no me voy a aguantar su caramelo
Alguien la recomienda?

10

Está chica también pensé la tenía enorme, parecía en fotos.

11

Se ve muy bien la chica,rica herramienta y ricos pezones

12

Haermanos le primera red flag es que al menos en ME tiene 2 nombres diferentes.. Mucho ojo

13

https://traviesasmexico.creartuforo.com … p?id=22865

No pierdas tu lana. Efectivamente ya está muy dañada, era un avión hace años, recuerden que incluso salió del programa que tenía con Zoe y Hanna, no se podía concentrar en ningún yema

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi experiencia con Barbara Mori/Anahi Mori