Que tal colegas. Esta vez sere rapido y concizo para no tomar mucho de su tiempo.
Quiero platicarles mi experiencia con Esta chica
https://mx.mileroticos.com/travestis/th … /12175973/
https://www.instagram.com/anahi_mori/?hl=es
Desconozco por que en mileroticos ahora sale con otro nombre.
Hace aprox año y medio le llame por telefono. Ya la traia en la mira desde hace tiempo
Me contesta una voz femenina, se nota muy ligero que es trans. La vdd para los esrandares, si es femenina.
Pido informes, lo clasico. Activa, pasiva, experta en primerizos. Costo, 2mil pesos. Foto de la llave del cuarto para confirmar que si este ahi, etc.
La vdd, por telefono, muy muy amable.
Asi que, concretamos la cita. Yo instalado ya en hotel, me dice que llegara en 30min
Y dicho y hecho, no pasaron mas de 35 min cuando tocan a la puerta de mi habitacion.
Al abrir, descubro a una chica, mas chaparrita que yo... claculo 1.68- 1.70. Guapa. Unos ojos azules muy chingones. Muy buen cuerpo, en un vestido entallado muy sexi (aqui quiero aclarar que si bien, la nena esta divina, si tiene un poco ancha la espalda. Para mi, se me hizo perfecta para lo que la contrate, pero... no pasa 100% como mujer cisgenero)
Pasa, me da un besos de piquito. Una super actitud que me dio mucha confianza.
Me pide pasar al baño para arreglarse.
Cuando sale, lo hace con un bra coqueto y una tanguita chiquita. Tacones altos... una delicia
Y comenzamos la accion.
Besos de lengua. Me deja tocar absolutamente todo
Y si ya me han leido amigos, sabran que me gusta ser pasivo. Asi que, le pido me deje mamarle su pito.
A lo cual accede sin problema.
Nos vamos a la cama, se recuesta y se lo saca de la tanga para darme de comer.
Amigos, si bien, no es el pito mas grande (entre 15 y 17cm) lo tiene muy lindo, de un grosor respetable y lo mas portante, limpio y con buen olor (no como me paso con Laura/Yuliana)
Asi que ahi estuve, facil unos 10min chupando y disfrutando de su herramienta. Ella es muy muy linda, mas bien, como tienrna.
Me dejo mamarselo hasta que me canse.
Le pedi que me la chupara y accedio sin broncas. Todo al natural.
Hasta que por fin, me dice las palabras magicas: "quiero cogerte"
A lo que accedi sin dudarlo
Esta ocacion, no se por que, me costo mas trabajo que me la metiera. Tardamos mucho.
Ella se porto super paciente y sin hacerla de pedo ni molestarse. Saco sus juguetes para ayudarme a adaptarme
Hasta que despues de varios intentos... lo gramos
Por fin me pudo penetrar.
La verdad, ya aqui, con experiencia, si senti que le falto tamaño... o ya me hice muy goloso, haha
Cogimos digamos, normal. Todo rico.
Estuvo dura todo el tiempo. Nunca se le bajo y tiene buen ritmo. Pero cogimos como si fuera su novio...
No es nada pervertida o que te coja duro. Asi que si eres novato, te va a funcionar muy muy bien.
Hicimos varias posiciones (misionero, perrito, chivito al precip, etc) Hasta que llego un momento donde me dijo que ya se queria venir.
Me pregunto donde queria su semen, que si lo queria en la boca. La verdad si me dio miedito, asi que le pedi que se viniera en mi panza
Y dicho y hecho, acabo en ella. No fue muy abundante, pero la verdad, estuvo rico
Despues, me masturbe mientras nos besabamos, hasta que me vine en sus chichis.
En resumen...
La tencion fue excelente. Yo estaba nervioso y supo comportarse para darme confianza.
Cuando pense que no podria penetrarme, me tuvo mucha paciencia hasta que lo logramos
Yo termine muy satisfecho con su servicio.
Si bien, no tiene el pito mas grande que me han metido, su servicio es buenisimo
Me pidio su dinero hasta que estaba parada en la puerta pa irse. Jamas contesto mensajes o llamadas. Me dio toda su atencion y creo que nos pasamos de los 60min
Por eso ya la califico asi
Nombre: Barbara Mori/Anahi Mori
Tel: 6221476012
Cara - 9.5
Cuerpo - 9
Pene - 7.5
Atencion - 10
Promedio... un solido 9
Si repetiria con ella y sin duda, la proxima si dejaria que se viniera en mi boca
Me dio mucha confianza.
Uds que tal amigos, tienen experiencias con ella??