Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-12-09 14:05:51

Poncho De Nigris wrote:

Recuerdo la primera vez que tuve sexo... Todavía guardo el recibo.” Groucho Marx.

Que tal mis Poncholibers, espero que estén bien, pues nada aquí les traigo otra reseña, la chica en cuestión es Marisol (al menos así dice en su anuncio). :)

Le pedí informes y me dijo: “1500, instalaciones incluidas, besos, faje, cachondeo, trato de novios, relaciones ilimitadas, 1 hora, con oral” (lo básico y lo de cajón),  viendo sus fotos pues cumple con mis gustos: piel morena, bubis de buen tamaño y un buen derrier.  :yep:

Total que me lance a su centro de operaciones. Entre a su habitación y me pidió su lana luego luego (punto en contra), le pague y pues, sobres a lo que te truje chencha jajaja :D , besos bien dados con lengua, caricias, besos en el cuello, besos por todo el cuerpo, besos acá chulo, metida de mano y agarrando todo, se subió a la cama y se puso en cuatro en la orilla del colchón, pero en lugar de dejársela ir, preferí besarle el cuello, la espalda, etc., la empecé a estimular y se le paro en corto, note luego luego fluido seminal, no aguante más y me plastifique y, así en cuatro, le empecé a dar, mientras la penetraba no dejaba de besarle el cuello, la espalda, así estuvimos unos diez minutos. :crazyfun:   :crazy:

Cambiamos de posición, esta vez, ya ambos arriba de la cama, la puse de espaldas hacia mí y, otra vez, a besarle boca, cuello, hombros, brazos, espalda, hasta bajar a sus nalgas, se las bese, le di unos leves mordiscos, le di un beso negro, regrese a su cuello y espalda, y mientras, con mis manos la estimulaba y dura como poste (no soy muy bueno en eso, pero yo calculo el tamaño promedio, 15-16 cm, ahí les dejo el dato a mis poncholibers que les gusta recibir). :shine:

Por unos leves instantes, me di cuenta de que, así en cuatro como la tenía, bien que se la pude dejar ir a pelo y ni de pedo la hubiera hecho, pero, la verdad, se me abrió (para que les voy a mentir), me abrí como pistache jajaja :rofl: . Total, que me vuevlo a enmicar y ahora sí pa’ dentro, mientras la penetraba seguía dándole besos en el cuello, la espalda, donde se pudiera; asimismo, le estimulaba el ganzo y chorreaba (créanmelo, yo creo que le gustaba porque gemía o si era actuado, sí se merece un Oscar jajaja :yep:  :D ), así estuvimos, fácil, unos diez minutos.  ^^

Le dimos un giro al encuentro y esta vez fue el Cowgirl, ella se movía pero muy lento (y mientras se movía le besaba el pecho, sus bubis, le mordisqueaba los pezones) y en esa posición (cowgirl) que la empiezo a bombear, imagínense cualquier escena de Trans500 donde Ramón está acostado y ella arriba y, Ramón le empieza a dar duro, pues por unos minutos yo fui Ramón (jajaja) :glasses:  :D , me dijo que despacio porque le dolía, bajaba la intensidad y esperaba a que se descuidará y sobres, otra vez, como si no hubiese mañana, mientras ella gritaba de excitación (eso quiero pensar, además, es su chamba no), de verdad que era un atascon el que me estaba dando, besos, caricias, leves mordiscos, jalarle el ganzo, ella chorreando, y en el fulgor del momento le dije que cambiáramos de posición.

El misionero fue la siguiente pose que hicimos, e igual se la deje ir sin piedad, mientrás nos besábamos, acariciábamos, yo jalándosela, hasta que de tanto limar pues paso lo que tenía que pasar, termine y cuando salí de ella, me retire el preservativo y me di cuenta que me había barnizado el tubo jajaja me pareció extraño, francamente nunca me había pasado (no me saco de onda, digo es obvio que fornicando por el recto tarde o temprano eso va a pasar :crazyfun:  :crazy: ), la verdad no me exalte, sólo pase a lavarme bien, me talle mis partes con jabón y me enjuague bien. Ya seco, sin olores extraños, y a pesar de ese percance, estaba listo para el segundo, salí y al verla desnuda ya estaba bien firmes, desafortunadamente, ella ya no quiso que fuéramos por la revancha (punto en contra) :'(  :disappointed: , lo que, en verdad me decepciono, pues en serio me había gustado como habíamos cogido. Habrán sido como cuarenta minutos los que duramos cogiendo en el primer round. Como ya estaba limpio, me vestí y me despedí de ella.

Pros.:

-Sí es la de las fotos.
-Es muy linda.
-No dice que no.
- Dotación considerable para los pasivos y se le para rápido.

Cumple con:
- Besos bien dados.
- Caricias (trato de novios).
- Cachondeo.
- Agarre y metí mano en todas partes.
- Faje.

Contras.:

- Me pidió su lana al entrar.
- No fue la hora.
- No hubo relaciones ilimitadas (Un solo round).
- No hubo oral, ni con, ni sin.
- Me barnizo el tubo (como ya dije, a mí eso no me molesta –al final, son gajes del oficio a los que estamos expuestos, ¿No?-), pero habrá a quien eso no le guste, por eso lo pongo aquí, pero, en lo personal, no creo que sea un punto en su contra.     
Arancel: De 1500 a 1800 (depende).

Repetiría:

Tomando en cuenta el pésimo servicio que me dio Paulina Vergara, créanme que este servicio para mí fue como trato VIP exclusivo para Clientes Distinguidos (de verdad) :yep:  :D . Bueno, con decirles que durante los siguientes días al encuentro me dolían las piernas a madres por tanto que le estuve dando :D . Así que, ¿Repetiría? Muy probablemente SÍ.

¿La recomiendo?

SÍ, creo que tiene más puntos a su favor que en contra.

Su amigo, Poncho De Nigris.

https://mx.mileroticos.com/travestis/la … o/1500016/
https://i.ibb.co/cYJSCFR/kenu49bb9sbw88p9v05kenu49bby.jpg