Nombre(s): Evelyn-Alejandra
Teléfono(s): 9981927706
Anuncio(s): Mileroticos
Redes:
Costo del servicio: $700
Dotación: Mediana
Rol: Inter
Tipo de servicio: Bueno
El servicio de esta chica es bueno, debo decir que no tiene muchas facciones delicadas porque no esta hormonada, pero tiene un culo que al tenerlo en 4 se ve muy antojable. Vi su anuncio en ME y al llamarla me atendió muy amable, acordamos precio y que era lo que incluía, cosa que se respeto durante el servicio. Cuando pase a buscarla para irnos al hotel, se encontraba vestida normal y con poco maquillaje pero llevaba una bolsa con sus cosas para arreglarse, tuvimos una platica de camino al hotel por lo que entre en confianza y además la chica es alivianada, al llegar al lugar se tomo su tiempo para producirse, al salir del baño no me esperaba tal cambio, ya maquillada, con su baby doll, tacones y accesorios se miraba muy rica y bien putona, empezó el faje, trato de novios, besos bien dados, todo sin prisa, me hizo un oral y es una experta en la materia, le di besos en su rico culo antes de que me pusiera el condón y me pidió darle de perrito porque esa posición le encanta según ella, me cabalgo, puse sus patitas a los hombros con todo y tacones, terminamos con la posición de perrito, esto lo recuerdo porque me pidió grabar como me la estaba cogiendo jajaja obvio pregunto si no había problema y que solo grabaría como la ensartaba sin que apareciera mi cara, accedí y yo creo que se calentó mas porque empezó a gemir y a empujar su culo hacia mi hasta que me vine. a esta chica la vi mas como TV full ya que sus bubis son naturales y el maquillaje hace su trabajo, aunque su servicio es muy bueno, ella es entrona y se nota que le encanta que se la ensarten, por su rol de activa solo se lo que ella pone en sus anuncios y dice que si lo es pero yo solo las contrato como pasivas.