Nombre(s): Jaquelin | Yaki
Teléfono(s): 8182047031
Anuncio(s): Mileroticos
Redes:
Costo del servicio: $500
Dotación: Mediana
Rol: Inter
Tipo de servicio: Bueno
Esta chica fue la primer experiencia que tuve en levantar a una nena en la calle, un día que iba saliendo de una reunión de trabajo, pase por Av. Madero y la vi parada con un putivestido, seguí avanzando y vi varias chicas pero ella era la que se veía mas putona, di como unas tres vueltas o mas, me encontraba nervioso y analizando el subirla a mi auto ya que he leído comentarios de tener cuidado porque te asaltan, te roban cosas, etc, El caso fue que después de pensarlo me decidí (verla con vestido y tacones me puso caliente) y me pare donde estaba ella, le pedí informes y se subió a mi auto (nunca traigo cosas dentro de el) solamente guarde mi teléfono y mi cartera, me dijo que iba saliendo de uno de los bares/antros que están cerca de ahí y que ya se iba para su casa, le dije que buscaba compañía y le propuse ir a un hotel por lo que acordamos el precio. El servicio fue tal y como lo acordamos, la nena tiene un culo muy rico que bese a mi antojo, a pesar de andar de fiesta, ella no olía mal ni nada por el estilo, y tampoco estaba borracha, el oral que hace esta muy rico, la empine y se le veía un duraznote antojable por lo que la monte, cambiamos posiciones varias veces y al final le di de patitas al hombro hasta venirme. Su servicio lo califico como bueno ya que tiene tetitas naturales y el maquillaje es lo que resalta sus rasgos femeninos, pero su servicio valió la pena para haber sido la primera vez subiendo a alguien en la calle, no perdí nada y se porto bien la chica incluso ella me dijo que tuviera cuidado al levantar a alguien en esa avenida porque son muy "liosas" como ellas dicen, nunca me apresuro ni me presiono, según ella se anuncia también en distintas y que ahí es mas caro el servicio, a mi me cobro 500 pesos y pude saciar mi calentura de aquella noche.