Hola compañeros, pidiendo información sobre esta chica, se hace llamar Shantal y es travesti con muy buena herramienta.
Informes dotada travesti activa
Posts 1 to 7 of 7
Share2Oct 11 2021 13:48:50
No la he contratado pero se me imagina que las fotos están muy editadas
Share3Oct 14 2021 05:30:02
Ella es muy rica. Creo que es realmente inter, parece que maneja bien cualquier rol. Puedes ver mas en su twitter. Y si quieres sexo a pelo, probablemente no hay problema a ella.
Share4Oct 14 2021 15:24:07
Ella es muy rica. Creo que es realmente inter, parece que maneja bien cualquier rol. Puedes ver mas en su twitter. Y si quieres sexo a pelo, probablemente no hay problema a ella.
Justo es lo que veía, casi en todos sus videos sale cogiendo a pelo. En lo personal yo mejor paso.
Share5Oct 14 2021 15:35:31
Y cual es su twitter?
Share6Oct 14 2021 18:18:14
Hola qué tal hermano de leche Yo opino que te avientes tiene una berga y unos huevos de poca madre dignos de que te los meta hasta dentro y te inunde con sus mecos
Share7Jan 29 2022 22:15:18
Hola compañeros, pidiendo información sobre esta chica, se hace llamar Shantal y es travesti con muy buena herramienta.
https://mx.mileroticos.com/travestis/sh … /20495161/
La verdad es una decepción, aunque reconozco que se esfuerza en atenderte de primera, beso negro y toda la cosa, el rostro le cambia un poco, es chao partita y medio espaldona, mas fotos están súper editadas, a mi en lo personal me choca que hagan trampa con eso, y para terminar su pene la neta está súper chiquito, nada, nada que ver como en las fotos, insisto es amable y todo pero si buscas una vergona ella no es…