Amables compañeros foristas, es para mí un gusto saludarlos y poder aportar una vez más a este nuestro querido foro de amantes de los hombres con chichis.
La reseña de hoy está ligada a una publicación que hice hace unos días (aquí está por si te la perdiste Mi "lista de deseos" / Ayuda ) en ella recurría a ustedes, mis expertos compañeros para obtener información sobre algunas ricas colitas. Y en ese listado de nalgas, figura la persona objeto de este relato: Denisse Martell.
Todo comenzó en la semana, me dediqué a llamar a todos los nombres de esa lista, con excepción del negrito que anda en Guadalajara pero que ya llamaré a su tiempo, y aunque no lo crean, sólo me contestaron Kourtney (que me pareció muy cara), la bella Tania que andaba en Cuautla ( ) y por último, Denisse.
Desde el tono y la forma en la que respondió mis preguntas, me pareció que era una opción muy sólida. Aclaro que yo no jamás utilizo WhatsApp para este tipo de servicios y sigo prefieriendo una buena llamada de teléfono, por lo que después de no haber obtenido respuesta de las otras opciones, decidí embarcarme a la aventura hasta la bella nación hermana Nezahualcóyotl.
En resumen, Denisse me pidió $800 por una hora en su lugar y $1200 si ella se desplazaba a un hotel, pero tenía que ser en su zona. La verdad es que yo no estoy para nada familiarizado con esta área, por lo que decidí confiar en mi instinto y lanzarme a su lugar, total, me dio buena espina.
Ya desde que te alejas de la ciudad de México y te adentras en Nezahualcóyotl, la cosa cambia en todos aspectos. Los olores, las edificaciones, la gente... todo añade al folklore y picor de la experiencia, es como si cogerte al travuco fuera un taco y todos esos elementos un limoncito bien jugoso.
Estacioné a dos cuadras y comencé mi caminata hacia su casa, si da miedo pero la clave siempre es caminar con seguridad compañeros, no lo olviden. Llegué al número que me indicó y me abrió la puerta... Así es muchachos, ahora sí ya viene lo bueno.
Primero lo bueno: me recibió con el atuendo que le pedí, eso siempre es un plus. Recepción cálida, yo no beso a los chichones pero claro que acepté el abrazo y el beso al aire junto a mi mejilla.
Olía bien y se veía muy sabrosa, pero está torote. No es alto, pero sí tiene una espalda que dices verrrga, pudo haber sido un buen ñil. Sus chichis están duras, por si les molesta, a mí no me afecta en realidad.
Señores, es cierto lo que dicen varios colegas, la chupa muy rico, me dio un sexo oral más que bueno y sin quejarse no apurarme. Me dejé consentir por su lengua y me pulió el rifle de forma exquisita sin forro.
Vamos con lo que no me gustó tanto: yo soy fanático de chupar culo. Vamos, si estás contratando a uno de estos especímenes voluptuosos es porque quieres darte grasa con todo lo que les sobra; las nalgotas son para chuparlas y el fundillo pa' degustarlo, apoco no? Pero acá hay un detalle escabroso. Cuando me disponía a darle un delicioso beso negro, me di cuenta de que tiene un chingo de verrugas en el ano.
Para mí eso fue un gran bajón. De repente me pasaba las nalgas por mi macana, que es grande, e insinuaba una relación bareback. Es algo que no me asusta y he hecho, pero con trans que muestran una cantidad menor de focos rojos. Eso por supuesto, será a criterio de cada uno.
Le pedí que nos acostaramos, hicimos un 69 y la ensarté con condón. No les cuento mucho de la cogida porque me vine a los 8 minutos, lo sé porque tal como lo predije, ella tenía la tele prendida y yo estaba viendo el reloj de su programa de chismes jajajajajaja.
En fin, recomendable, sí. Me trató bien y me sentí cómodo todo el tiempo, lo único que me desanimó para repetir son las verrugas en el fundillo. Carajo! Ni siquiera pude besar ese chicloso.
Como siempre les mando un cordial saludo y adjunto los datos de contacto. Felices aventuras.
Denisse Martell
5552747501
https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /11575174/