Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Pedir que la chica se venga.

Pedir que la chica se venga.

Posts 1 to 15 of 15

1

Buenos días señores. Este comentario no es de una chica en particular. Siempre que estoy con una chica, le indico claramente (mientras la contacto por.whatapp) que quiero su leche. Muchas no lo hacen y muchas querrán más dinero. En particular a mi eso me encanta, que la chica se venga, y si me gusta mucho, que se venga en mi boca.

Opiniones?

2

No se vienen o te cobran más por venirse porque si eyaculan ya les es más difícil mantener la erección en caso de tener más clientes posteriormente ese día, y pues eso puede significar pérdida de dinero para ellas.
Eso me dijo una vez una de ellas.

Last edited by eho2 (Oct 10 2021 15:12:49)

3

He corrido con suerte y con las que he estado se prenden y pues les he pedido que se la jalen "pa venirnos juntos" ... Y hasta el momento, ninguna se ha puesto al pedo o cobrado mas por esp

4

Algunas si cobran, sobre todo la scallejeras te cobran un extra porque contratas en 500 las de la página o cuando pagas mil para arriba, ya no te cobran ese extra

5

En este mundo hay de todo, en base a mi experiencia puedo decirte que al ser activo, la mayoría de las chicas con las que he estado son solamente pasivas y si se han venido, una de las experiencias mas excitantes fue cuando una nena me estaba cabalgando y se vino en mi ombligo, eso fue algo nuevo y muy caliente. Otras me han comentado que es por tema hormonal, hubo una chica que agarre de planta para tomar servicios (pasiva) y me hablo un poco de eso, realmente no he investigado de que manera les afecta pero eso fue lo que ella me dijo, a veces cuando estaba muy caliente no le importaba y se venia aunque su leche era mas transparente. Para el caso de las activas/inter creo que es como comentaeho2 ya que tienen que atender a más clientes. Por el costo, se vengan o no, nunca me han pedido ni cobrado más que lo acordado. Saludos

6

Generalmente se vienen, aunque no me animo a tomar su leche

7

eho2 wrote:

No se vienen o te cobran más por venirse porque si eyaculan ya les es más difícil mantener la erección en caso de tener más clientes posteriormente ese día, y pues eso puede significar pérdida de dinero para ellas.
Eso me dijo una vez una de ellas.

Last edited by eho2 (Oct 10 2021 15:12:49)

Las chicas muy activas y dotadas normalmente por esa razón la hacen, porque al final ya no puedrn atender a mas gente luego de coger, por eso cobran mas o no se vienen.

Sin embargo, cuando son pasivas y si el encuentro es bueno y se dejan llevar, créeme que por muy activa o aunque cobre extra por venirse, lo hará. Me han tocado muchas que ellas deliberadamente se tratan de venir despues de haberse comido a muchas "gallinas" y hasta lo agradecen y se van contentas por ello.

Solo hay que aclarar 2 puntos, si se vienen se les baja la excitacion y a otras se les cierra mucho el culo y le empieza a doler horrores el ano despues de venirse por lo que lo mas ideal es venirse un poco antes o al mismo tiempo que ellas o es muy probable que te la termines jalando para terminar. Y eso es algo que nos ocurre a todos, yo despues de venirme ya no la quiero seguir metiendo y muchas veces se me muere la erección y ellas les pasa lo mismo a muchas.

8

A mi por lo general si me late cuando se vienen, tenia una chica con la que regularmente contrataba ya era parte del servicio. Pero la neta se ve muy rico cuando terminan.

9

Hay una chica que contrato frecuentemente (super guapa)  cuando estoy de pasivo, ella sola me pide echaremelos o en el estómago (si estamos de misioneros) o en la espalda (si me tiene en 4)

Me prende bastante que ella misma sea quien lo pida y sentirlos

10

Hasta ahora, por lo que he leido, creo que he tenido suerte
Todas las nenas con las que he estado, se han venido
Y si, es una sensacion muy chingona

Mi proxima fantasia es que se vengan en mi boca, mientras le doy una mamada.
Quiero ver que se siente eso

11

antonioquien wrote:

Hay una chica que contrato frecuentemente (super guapa)  cuando estoy de pasivo, ella sola me pide echaremelos o en el estómago (si estamos de misioneros) o en la espalda (si me tiene en 4)

Me prende bastante que ella misma sea quien lo pida y sentirlos

A ver si nos puedes compartir quién es, brother. Suena bastante interesante...

12

Hola banda no nada más para comentar que una traviesa me pagó para que yo me viniera encima de ella

13

Supongo que tiene que ver con el servicio que pidas.
Si te gusta mamar y que se vengan, obviamente eso les implica que probablemente ya no puedan continuar trabajando como activas y por eso quieran cobrar mas, al final del día ellas cobran por provocar tu venida, no la suya.
En mi experiencia la gran mayoría de las chicas con las que he estado se han venido y han botado mucha leche, pero yo soy completamente activo. Lo que hago es, independientemente de que les estoy pagando, me aplico de y les doy una buena cogida, casi siempre terminan conmigo y es riquísimo.
Saludos.

14

Para mí ha sido como un 50%, normalmente las que tienen más clientes tratan de no venirse para mantener pila. Las que son sólo pasivas, que son las que yo prefiero, se vienen con mayor frecuencia, especilamente si se montan en la verga y ellas solitas buscan ensartarse cerca del punto G; ayuda hacerles circulitos suaves en los pezones. A mí me gusta que me avienten la leche sobre la panza, me gusta sentir sus contracciones anales cuando están reventando. Apenas estuve con una bastante feminina, hormonizada, delgada y de estatura baja, muy fememina... esta cabrona no se quería venir porque dijo que su ginecólogo (el buey que le da el tratamiento hormonal) le dijo que no se debería venir para que no perdiera las hormonas. La cosa es que le escupí y de puro churro se atiné a la cabeza de la verga, se la dejé mojada. Se me quedó viendo, la atraje hacia mí y puso las manos en mi pecho para frenarse, así con la verga lubricada la dejé que la tallara sobre mi panza, se fue calentando cada vez más, se intentó safar para no venirse, pero la agarré de las nalgas y no la dejé escapar. Cuando se vino dijo puras leperadas, con voz ronca, ese detalle me gustó porque parecía que se le hubiera metido el diablo. Se vino largo y no muy voluminoso, pero se retorcía de placer, seguro llevaba como seis meses sin venirse. Al final se despidió de mí con un abrazo cariñoso.

15

Para muchas es difícil venirse cuando estan tomando hormonas, pero fuera de eso, dándoles una buena cogida se vienen por que se vienen

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Pedir que la chica se venga.