Nombre(s): Belinda Ferrer | Belly Transexx
Teléfono(s): 8182008926
Anuncio(s): Mileroticas Distintas
Redes: Twitter: https://twitter.com/bely_transexx
IG: Belly_transexx
Costo del servicio: $1300.00
Dotación:
Rol: Inter
Tipo de servicio: Malo
Nota: Ya había hecho una reseña de esta chica en el foro que se perdió por lo que ya tiene un tiempo que la contrate y la pongo en no recomendable porque en mi caso no cumplió con lo acordado.
Esta chica la contacte en una de mis noches de calentura y por querer todo a la carrera ya que esa noche había salido con una chica que al final me dejo caliente y decidí buscar diversión, eran mas de las diez de la noche por lo que contacte a esta nena porque vi sus fotos y se veía muy bien, acordamos el servicio por llamada y me dispuse a ir a su domicilio (rompi otra de mis reglas de no ir a tomar el servicio en el lugar de las chicas) y me perdí por culpa del mapa aproximadamente 40 minutos por lo que la chica estaba algo enfadada cuando llegue, pero ya estaba caliente y en el lugar por lo que decidí aventarme al ruedo, en cuanto a las fotos y como es físicamente no tuve ningún detalle, no por nada creo que esta chica ha sido Miss Trans Nuevo León, esta muy rica, buenas tetas, rico culo, limpia, etc. El detalle fue que en su anuncio decía trato de novios, besos faje, etc que se confirmo en la llamada, al querer besarla me dijo que no besaba y fueron puros piquitos (les comento que yo soy muy limpio al estar con una chica y traigo laminas de menta y todo el show en el carro, así como ir bañado y bañarme en el hotel donde tomare el servicio) por lo que esa actitud no me gusto y supe que no lo iba a disfrutar, (tampoco dejo que le besara el culo), seguimos en el acto (al ya estar caliente por lo de la chica en horas pasadas) me puse el condón y la penetre pero después de un rato me comenzó a apresurar para venirme, me dijo que tenia prisa y que ya me viniera, por lo que mejor le dije que ahí la dejábamos, me vestí, le pedí unas fotos porque si esta rica la nena, le pague y me fui con una mala experiencia
Last edited by Mr.BadGuy (Oct 9 2021 13:20:26)