Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi segunda vez fue con Laura/Yuliana

Mi segunda vez fue con Laura/Yuliana

Posts 1 to 7 of 7

1

Queridos amigos
Vengo a contarles la experiencia que tuve en la segunda ocacion con una chica trans.

Esta vez, ya no estaba tan inexperto, pero seguia nervioso
Eso no me impidio meterme a mileroticos y buscar entre la vasta seleccion que hay, a una trany que me gustara fisicamente, pero esta vez me hice el valiente y tambien base mi busqueda en que la chica tuviera un pene que me gustara. Que se viera grande y duro. (Ya que me encanto que me cogieran la vez anterior)

Esto compañeros, sucedio como 1 año despues de mi primera vez. Por una u otra razon, no pude hacerlo antes.
Los tiempos no se dieron.

En fin... buscando, encontre a una una chica que se hace llamar Laura o Yuliana. Cambia su nombre de publicacion a otra y de pagina a pagina, peros siempre usa esos 2.

En las fotos, se logra apreciar un pene, bastante grande, con una forma muy muy antojable y unas venas que la hacen lucir poderosa, vaya... parece mandada a hacer.

Ella se ve en fotos bastante femenina, guapa y con un cuerpazo. He notado que cada 15 dias viene a la CDMX, ya la habia visto anteriormente, me habia llamado la atencion, pero hasta ese momento me anime.

Asi que decidi marcarle.
Me contesta una voz, no tan femenina. Si se escuchaba un poco fingida, pero aceptable. Le pido informes... lo clasico. Me dice que es super activa, que experta en primerizos, jaja y que puede llegar a mi hotel en 20 min
Pero aqui surgieron los primeros 2 problemas.
Su publicacion decia 1500, por telefono me dijo que 2mil.
Le reclame esto, a lo que me respondio: "es que en la noche cobro mas caro"
Lo cual, se me hizo una jalada. Pero ya estaba instalado, caliente y listo para todo. Asi que acepte
Luego me pidio que le mandara foto de mi llave, para asegurarse que estuviera en el hotel.
Eso no me latio... ademas mi puticel es un chicharito. No toma buenas fotos ni tiene whats.
Asi que recurrimos a darle el num de habitacion y que me marcara directo al hotel.
Eso me incomodo ya que el hotel tiene que recibir la llamada y transferirla a tu cuarto. Cosa que hace que pierdas un poco de anonimato.

Al fin y al cabo, realizamos el proceso antes mencionado.
Yo estaba muy impaciente y nervioso.
Pasaron los 20 min y nada... 30 min y aun nada
Me marca como a los 35min diciendome que ya esgaba en camino.
Llego hasta los 45 min. No paso a mayores, pero pues no llego en el tiempo acordado. Haha. Asi que tambien lo tomo como punto malo

De pronto. Tocan la puerta, pregunto "quien?"
Y me responde la voz que ya habia escuchado por telefono. (No se, algo tienen esa voces medio masculinas pero que las trans fingen para hacer pasar por mujer, que me prenden... no todas, pero las que he escuchado si)
Asi que cuando la escucho, se me comienza a parar el pito y a poner todo baboso.
Abro la puerta y...
Pues, si me saco un poco de onda
Llego en jeans, blusa normal, zapatos de piso, de esos que son de meter sin tacon.
No es fea, pero no esta como en las fotos.
La espalda esta un poco ancha. Se ve tosca en persona.
No se como le hace, pero seguro edita las fotos. No se ve igual.

Le digo que pase. Entra, no me da beso
Me pide su dinero, otra cosa que no me latio, pero bueno. Pide permiso para ir al baño.
Cuando sale, madre de dios¡
Sale en una mini tanga, con el pito de fuera y ahi si compañeros... pues si cumple
Su pito es justo como ennñas fotos.
Aunque no salio con el pito totalmente parado, si estaba a medio camino y no les miento, se veia bastante grande.

Se me acerca y comienza a besarme en la boca. Yo comienzo a tocarle el pito, masajearlo torpemente, hasta que se le pone duro y delicioso

Se recuesta en la cama y, pues amigos, la verdad, me fui directo a mamarle ese pito que ya tenia rato anojandoseme.
Esta vez sin condon. Me llego un olor ligero a sudor... nada desagradable, pero no olia como el de Vanessita Martell.
En fin, continue mamando ese trozo de carne que nunca dejo de estar firme y duro. Me senti como una puta cuando comenzo a tomarme del cabello para metermelo hasta la garganta. No aguantaba mucho tiempo con su pito hasta adentro asi que por momentos lo sacaba de mi boca para poder respirar.
Y asi me tuvo, como 10 minutos mamandole ese pito delicioso, obligandome a hacer arcadas cada determinadoo tiempo. Lo disfrute mucho.

De pronto, me dice, quiero mamartelo
Y asi, tal cual, me recoste en la cama y sin condon, comenzo a darme un oral, digamos... aceptable.
No es el mejor, pero puss se defiende
Pasaron tal vez, 5 minutos cuando me dice las palabras magicas...
QUIERO METERTELO
Y honestamente...a eso fui. Haha
Asi que me pone de perrito, se pone condones y lubricante (cosas que yo lleve) y comienza a buscar mi anonpara meter ese pedazo de carne que se carga

Al principio, la verdad, si me dolio. Al entrar, tuve un dolor que no habia sentido antes.
No se cuanto tiempo paso, pocos minutos... hasta que empezo a cogerme ahora si mas duro. Comenzo a bombearme mas fuerte. Cada vez que me empujaba su pito por el ano, me hacia gemir como una puta.
El dolor se fue sin que me diera cuenta. Cuando menos me percate, ya estaba disfrutando su pito, quejandome solo de placer (ya se compañeros... creo que cuando una trans me coge, me vuelvo muy muy puto)

Perdi la nocuon del tiempo, pero si les puedo decir que no se le bajo en ningun momento esa ereccion. Me cogia y cogia a placer y yo lo unico que podia hacer era gemir de placer.
De pronto, se sale y me pide que me voltee, al borde de la cama, patitas al hombro, ella parada al borde
Cambia el condon, pone mas lubricante y... comienza a cogerme super rico. Entro como si mi culo ya estuviera hecho al tamaño de su pito
Me estaba cogiendo durisimo, sin parar
Yo con trabajos podia pensar en algo mas que tocarle las chichis y mirarla a los ojos.

En eso, me dice: " tienes un culito muy rico, esta apretadito" a lo que le respondo: " es tuyo bebe, cogeme" (como si fuera su perra)
No habran pasado mas de 5 minutos de eso, cuando me dice: "me voy a venir, me voy a venir"
Yo comence a gemir mas duro, trataba de solito empujarme mas hacia su pito y de pronto...
Se detiene y comienza a gemir
Se vino dentro de mi
Descarga toda su leche en el condon, con su pito aun dentro... me da una bombeadas finales y saca su pene, y tira el condon al piso.

Le pido que me masturbe mientras me besa a lo cual ella accede. Al final, me tuve que masturbar yo solo porque nomas no me acomodaba con su mano
Como 5 mins despues, por fin me vine, recostado en la cama, sobre mi panza. Hahaha, como la vez anterior

Finalmente, habiendo acabado ambos... me dice que pasara al baño, escucho que se asea.
Sale vestida, me paro, ya con el calzon puesto.
Me da un beso de piquito. Me dice, llamame cuando gustes bebe... y sale del cuarto

Literalmente, me senti usado. Hahahaha
Osea, abuso de mi. Fue solo a cogerme.
Ahora... aunque me senti usado, no me gusto la chica al 100%... si termine satisfecho
Como les comento, mi fantasia era eso, que me cogieran como nunca. En mis relaciones con mujeres, siempre soy yo el que coge, el que manda
Tenia ganas de que se dieran placer conmigo, la verdad. Haha

Asi que recogi mis cositas, me vesti y sali de la habitacion para irme a casa.

En resumen

Nombre: Laura, Yuliana
Tel: 7772540377
Cuerpo   - 6 (esta nalgona y chichona, no es gorda, pero se ve ancha de la espalda. Es tosca, no femenina)
Cara       - 7
Cogida   - 9
Pito         - 9.5 (el mejor hasta el momento. Solo eso)
Actitud   - 7.5 (la verdad un poco fria. Solo porque estaba caliente y buscaba justo eso, me complacio, pero no tiene tan buena actitud)

General   -  7.8
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /20117573/

https://i.ibb.co/tXNxwBN/79a65a2138db8f8dec8693a1b462f005.jpg

Aunque me dejo satisfecho, no repetiria
Hay trans que se ven mas guapas y que tienen mejores reseñas, por 2mil pesos.
No vale 2mil... creo que maximo deberia cobrar entre 1000-1200

Pero bueno compañeros, uds que opinan? Han estado con ella? Cuentenme su historia.

Last edited by Padawan Cogelon (Oct 8 2021 17:15:23)

2

Confirmo y suscribo
Tu reseña se parece mucho a la forma en que me atendió a mi,  quizás conmigo fue todo un poco mas rapido.

Es muy fria, va a lo que va y punto
Confirmo tiene un muy buen trozo, delicioso y venudo

Tal vez yo si repetiria,  sabiendo de que se trata,  si se me antojaría que me vuelva a dar sabroso.
Aunque para tanta frialdad es mucha lana, pero  hay pocas opciones realmente "activas"

3

Fantasy73 wrote:

Confirmo y suscribo
Tu reseña se parece mucho a la forma en que me atendió a mi,  quizás conmigo fue todo un poco mas rapido.

Es muy fria, va a lo que va y punto
Confirmo tiene un muy buen trozo, delicioso y venudo

Tal vez yo si repetiria,  sabiendo de que se trata,  si se me antojaría que me vuelva a dar sabroso.
Aunque para tanta frialdad es mucha lana, pero  hay pocas opciones realmente "activas"

La verdad, si se extraña ese trozo compañero. Es que si lo tiene bastante muy respetable... y a veces si esta rico que te isen para saciar sus bajos instintos, hahaha

Pero la vdd, por esa lana si debe haber otras nenas mas guapas, pitudas y con maa flow

Le traigo ganas a Jimena Greys y por lo que dicen, es justo lo que busco.

4

Padawan Cogelon wrote:

La verdad, si se extraña ese trozo compañero. Es que si lo tiene bastante muy respetable... y a veces si esta rico que te isen para saciar sus bajos instintos, hahaha

Pero la vdd, por esa lana si debe haber otras nenas mas guapas, pitudas y con maa flow

Le traigo ganas a Jimena Greys y por lo que dicen, es justo lo que busco.

Yo ya le pasé con Jimena y si !   definitivamente es lo que buscas,  ha sido de los mejores servicios que he tenido.
Igual es una lanota pero no lo pienses,  vale la pena cada centavo. Mi reseña debe andar por aca.

5

De acuerdo con tu reseña, ladescribes tal cual en fisiyy verga, lo que me gusta es que se pone bien caliente, cuando me veía el culo se le paraba de inmediato, una vez se puso tan caliente que se me fué encima y casi me la mete sin condón, me cogía bastante rato, me disfrutaba en serio. Pero si quieren una que de verdad te coja con todas sus fuerzas y te haga su puta sin duda llamen a Pamela Ricco. No tiene una vergotaas bien mediana pero si te da una revolcada.

6

Habra que buscar a la tal Pamela. Pero si es de confianza? No estoy seguro si he leido algo de ella por aqui

Perros 1975 wrote:

De acuerdo con tu reseña, ladescribes tal cual en fisiyy verga, lo que me gusta es que se pone bien caliente, cuando me veía el culo se le paraba de inmediato, una vez se puso tan caliente que se me fué encima y casi me la mete sin condón, me cogía bastante rato, me disfrutaba en serio. Pero si quieren una que de verdad te coja con todas sus fuerzas y te haga su puta sin duda llamen a Pamela Ricco. No tiene una vergotaas bien mediana pero si te da una revolcada.

7

Fantasy73 wrote:

Yo ya le pasé con Jimena y si !   definitivamente es lo que buscas,  ha sido de los mejores servicios que he tenido.
Igual es una lanota pero no lo pienses,  vale la pena cada centavo. Mi reseña debe andar por aca.

Si. Ya la traigo en la mira. De hecho, antes de marcarle a Yuliana, le marque a Jimena, pero nunca contesto. Me imagino que estaba a media cogida. Haha

Pero volvere a intentar con ella en la siguiente

Last edited by Padawan Cogelon (Oct 20 2021 16:19:36)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi segunda vez fue con Laura/Yuliana