Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-11-09 11:12:20

Soy nuevo en el foro pero en el gusto por las trans ya tengo algún tiempo, deseo platicarles mi experiencia hace 3 años con esta polémica trans.

https://www.travestismexico.com/revista.php?id=303

Checando el anterior foro de la página tan afamada "travestismexico" pues había muy pocas opiniones sobre ella y todas negativas, pero a mi sus fotos me exitaban por el tamaño de su verga, así que después de mucho pensarlo decidí arriesgarme y llamar para contratarla, me dijo que su tarifa era de 2000 y que de preferencia me hospedara en el hotel Plaza Belices, que está en marina nacional y esquina con circuito interior.

Al contestar la llamada una voz muy femenina me atendió con amabilidad.
Llegué al hotel, me registré, subí y le avisé que estaba en la habitación, ustedes saben, lo de rigor. Después de avisarle me duché, iba con toda la intención de que ella fuera activa, tardó como una hora en llegar, cuando estaba en la habitación llegó vistiendo un abrigo a la altura de las rodillas se lo quitó y debajo solo traía lencería, cara femenina, estilizada, buenos pechos, piernas delgadas y pocas caderas y nalgas, la verga la escondió muy bien pues no se le veía nada bajo la tanga.

Le ofrecí algo de tomar pero dijo que estaba bien, comenzamos la acción, me beso riquísimo y cachondo, le mamé las tetas y bajé hasta su pene, lo tenía erecto y super duro como en las fotos, le mamé hasta que me cansé y pude sentir un poco el sabor de la lubricación natural.

Después le puse el condón y cambió totalmente la actitud, de ser tierna y delicada, se volvió agresiva y ruda, me aventó sobre la cama y me puso en 4 me dió un beso negro y yo me quité, entonces me escupió en el ano y me tomó por la cintura y me la metió de un chingadazo, obviamente grité y me quité, pero ella se abalanzó y me la metió hasta el fondo solo escuchaba que me decía "cállate pinche puta, si lo que querías era una verga en tu culo", y me arrinconó contra la cabecera, y pues para que les niego que eso es lo que quería. Después se salió para cambiarse el condón y le dije "me toca cogerte" y me dice "lo siento papi pero yo solo soy activa" y que me acuesta, me pone una almohada en la cintura y otro escupitajo en el culo y arriba las patas y adentro la verga, la verdad la sabe mover.

Mientras me la metía, me masturbaba y en una de esas que me vengo, ya que terminé me dijo "sí vas a querer mi leche son 200 extras" pero pues ya me había venido y la calentura ya se me había pasado así que le dije que no que gracias.

Entonces se quitó el condón, se sentó en la cama y me dijo sonriente "ven siéntate" y yo obedecí y me volvió a ver se sonrío y dijo "te violé verdad?" Y solo asentí con la cabeza mientras le decía "pensé mucho para llamarte porque la verdad tienes comentarios negativos en la página" y me dijo "bueno papi pues es que yo solo vengo a hacer mi chamba, se que me contratan solo para que los coja y pues eso hago, la doy el cogidón de su vida y me voy, no me interesa nada más que el dinero" y  comenzó a hablar mal de otra que en ese tiempo se anunciaba "Azeneth Sabrock" y decía que casi todas las buenas reseñas en ese foro eran echas por paleros, que ella tenía pocas y eran negativas pero porque a los clientes tenía que ponerlos en su lugar porque no querían pagar lo acordado, en eso le entró la llamada de otro cliente y al colgar me dijo que tenía que irse, pasó rápido al baño se lavó y se fue.
Lo admito salí con una sonrisa de oreja a oreja por que me dolía el culo pero sentí que cada peso fue desquitado.

Verga superior al 10 de calificación
Tetas 10
Rostro 10
Resto del cuerpo 8 (en ese tiempo se veía que le metía al gym, traía cuadritos en el abdomen)
Actitud 7
Dato extra, me cobró al final.
Repetiría? Tal vez.

Luego les platicaré otras dos reseñas
Salma Marchand y Rashell Ordoñez (esta la tiene más grande que Mía)
Y dos de insurgentes una que se había llamar Claudia, piel morena, pero negro chino y largo, de buena verga originaria de Apatzingan Michoacan que no he vuelto a ver en la zona y otra morena de estatura media que no recuerdo su nombre pero que ha sido con la que más he disfrutado el gasto.
Excelente día.
https://i.ibb.co/xHDWPVP/18.jpg