Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-10-17 10:12:50

A esta chica la conocí en Mty, me convenció que se veía muy femenina en las fotos así que le hable nos pusimos de acuerdo recuerdo que me cobro 800 más hotel ya tiene como 1 año, llegue al hotel me instale y la espere, creo que tardo como 30 min en llegar, venia vestida con un vestido arriba de la rodilla y zapatos de piso, nada espectacular, tampoco le pedí algo en especial, venía muy discreta, y de maquillaje muy natural solo los ojos pintados y brillo.

Llego me saludo de beso normal dejo sus cosas y me pregunto qué quería hacer, le dije que de todo y pues empezamos con besos, los da de lengua cachondos no tan tan atascados pero sí bastante buenos, tiene los labios carnosos, se quitó el vestido y el brasier le pedí que se quitara también la tanga y vi su caramelo no tan parado así que seguimos con besos y baje a chuparle sus tetas, las tiene grandes de buen tamaño y suaves se sienten naturales, otro punto importante es que tiene tatuajes, nunca había estado con una con tatuajes se me hizo muy sexy, si tiene varios un búho en la pierna y debajo de las tetas otro grande.

Estuvimos fajando un rato y me empezó a mamar al natural, lo hace muy bien con bastante saliva, me pregunto que si también quería probar, nunca lo había hecho pero estaba bien caliente y la verdad me gusto que se viera femenina así que me anime a probárselo, lo tiene curvo hacia abajo grueso y ya parado si tiene buen tamaño unos 17 o 18 tal vez, hicimos un 69, y me dijo que si quería que me cogiera y pues si ya me había animado a probarle el caramelo le dije que si a lo que me empezó a chupar los huevos y a bajar a darme beso negro, después de pidió que cambiara de posición para acomodarse mejor y me siguió dando beso negro, que delicia la verdad ya me lo había practicado una novia pero esto era totalmente diferente, sentía como metía su lengua y me chupaba todo y mientras me la jalaba, después de un rato me dijo que me la iba a meter, se puso el condón y me puso lubricante, y empezó a meterla yo empinado dolía un chingo como les dije la tiene gruesa, lo fue haciendo despacio hasta que entro toda pero si me dolió un chingo nunca me la habían metido antes, se quedó un rato y después empezó a bombear, no le aguante me dolía un chingo creo que por lo gruesa y que la tiene curca hacia abajo, le pedí que la sacara y me dijo que si cambiábamos porque quería seguirme cogiendo, la saco y me puso boca arriba y volvió a meterla despacio en esta posición ya no me dolía y empezó a darle cada vez más duro, me excitaba un chino porque veía como le rebotaban las tetas y su cara de excitación, le dije que quería que terminara dentro a lo que sonrió y me beso  después sigue dándole, yo ya estaba bien caliente y después de un rato hizo que me viniera, sonrió y me dijo me toca a mí y empezó a darme más duro se puso roja de la cara, por lo blanca que es hasta en sentí como se venía.

Nos limpiamos y platicamos un rato y la empecé a besar de nuevo le dije que quería cogérmela yo, siguió besándome y bajo a chupármelo de nuevo igual me dio beso negro y yo se lo chupe un poco, ya que estaba bien parado le dije que se acomodara, me pidió cerca de un espejo por que le gustaba ver cómo le daban nos acomodamos se puso lubricante y se la deje ir, cabe mencionar que no tiene mucha nalga pero con esas tetas no me importo, le di de perrito un rato y vi cómo se le paraba cambiamos a misionero y la besaba mientras se la metía y se la jale igual ya la tenía dura de nuevo, le estuve dando hasta que termine ella ya no se vino, nos metimos a bañar y nos quedamos platicando un rato en lo que llego su Uber, nunca me pidió el dinero fui yo al final antes de irse que se lo di, quedamos de vernos de nuevo cuando fuera a Mty y así fue regrese a verla unos meses después y también fue muy buena cogida.
8110366729

Twitter. Fragaitalia

https://mx.mileroticos.com/travestis/it … l/7861158/

https://i.ibb.co/GncYf2Q/e215006cecf9dc039831008b89180938.jpg