hasta cierto punto es normal, ya que asi atienden a más clientes, sin tener que moverse.
lo malo es que si las quieres ver en hotel la mayoria te lo cobra como extra, de menos 500 varos más, y eso lo que ya no me late.
Que opinan de que la mayoría de las travas solo atienden en su Depa?
Posts 1 to 9 of 9
Share1Oct 5 2021 13:45:19
Share2Oct 5 2021 16:01:49
hasta cierto punto es normal, ya que asi atienden a más clientes, sin tener que moverse.
lo malo es que si las quieres ver en hotel la mayoria te lo cobra como extra, de menos 500 varos más, y eso lo que ya no me late.
Pues yo creo que es algo parte normal del deporte carnalito, porque por ejemplo...
Si todas a una morrita en la calle (Romero, PDA, Division, etc) te ofrece el servicio completo de 500 a 900 pesos, y luego si le marcas a la misma nena para un servicio en hotel o domicilio, es cuando el completo de lo dejan caer de 1,500 para arriba (hay excepciones) pero en general es así, el simple hecho de no agarrarlas por fuera y tener esa privacidad y ventaja del anonimato social (que vean tu carro o en la calle) pues es lo que "te cobran".
Hice un sondeo hace meses con una chica que era 300 el oral y 700 completo, muy amable, a disposición y todo agarrándola en Romero, y después le mandé mensaje para preguntar cuanto era el servicio ppr teléfono para llegar a mi habitación (obviamente sin decirle quien era y que ya sabía que en calle estaba más barata) y me contestó que 1,500, trato de novios, oral dependiendo de higiene, posiciones, etc.
Cobra el doble por esa razón solamente...
Es cuestión de gustos y de posibilidades la neta, a veces uno anda con el bolsillo generoso y las pides como si fueran pizza jajajajaja y a veces andas bruja y sales a calar el mejor precio.
Tengo compitas que de plano ni siquiera piensan en la opción de ir a su lugar o agarrarlas en la calle por el temor social, a mi por ejemplo me da igual, coger es coger y luego hasta en el carro se arma el despedorre jajajaja.
Armándote bien el presupuesto desde antes, contando hotel, instrumentos, la trava y todo, sabrás ya si alcanza o nel.
Last edited by poncho_90 (Oct 5 2021 16:22:02)
Share3Oct 5 2021 16:31:46
Considero que esta bien, muchas de ellas viven solas y , probalemente, les sea mas seguro, ademas, igual y se ahorran una lana.
Yo he ido a los departamentos con Kenya (por metro isabel la catolica) y con Gissel (por metro obrera), en ambos casos el lugar esta limpio y pues ellas se perciben muy cómodas, yo no tengo tanto problema con ir a sus depas
Share4Oct 5 2021 17:44:25
Si la zona me da confianza, para dejar mi coche en la calle sin temor de que pase nada, el depa se ve bien, no tengo bronca de asistir.
a veces es más barato asistir a sus depas.
Share5Oct 5 2021 20:40:44
Yo soy fan de ambos. Me encanta ir de cacería, buscar a la travita que me voy a comer ese día, revisar el nuevo material de la zona, la adrenalina de subirlas al coche e ir mostrando a la morra y hasta que te vean en el oral en la calle... Todo eso me pone bien caliente pero también tiene su lado positivo la conveniencia de llegar a su lugar en donde siempre están bañaditas, oliendo rico, lavado de cazuela y pies impecables. Más que el dinero, porque considero que te cuesta casi lo mismo, contando lo del lugar, creo que depende más de qué buscas y si sabes si la trava se para en algún lugar, a veces te conviene más una que otra. Para ellas creo que es más seguro recibir en su lugar por eso ponen sus restricciones pero tampoco creo que valga la pena echarle un quinientón más para sacarlas...
Share6Oct 6 2021 17:51:47
bueno yo atiendo en mi depa pero ... si tengo que ir a hotel les recomiendo los de por aqui para irme caminando y no gastar uber y llegar rapido
pero si me toca aveces ir por ejemplo a Santa Fe y me cobra 200 el uber de ida y vuelta son 400 baros osea yo cobro 1000 se supone que gane mas el uber que yo?
osea si les cobro el uber cuando es tanto pero si es aqui a unas calles y me voy caminando no soy esa mamona que quiere que le paguen 100 baros por cada calle que camine jajaja
si es cuerca y tengo que pagar uber o beat o didi pues les paso el costo como tal, aveces son 29 pesos y sin problema es lo que les pido extra y aveces hasta se me olvida
Share7Oct 6 2021 20:53:42
Pues a mi no me parece mala idea, si tienes confianza con la chica, es mas cómodo en su Depa que en hotel. Cuando voy con chicas en su Depa, procuro que sean de confianza, como Samantha, Gissel y Melissa. Aunque el hotel, para mí siempre tendrá un extra, al momento de llegar y esperar a la chica pues te da un poco de adrenalina que, para mí, hace mejor la experiencia, pero como digo, si la chica es de confianza y no tienes mucho presupuesto, que atiendan en su departamento es un plus muy bueno.
Last edited by Crim (Oct 6 2021 20:55:33)
Share8Oct 6 2021 23:18:35
Nunca he ido al depa de una chica, me da algo de temor y desconfianza pero veo que para muchos es algo normal y ya me estoy animando, a ver si luego hago un post pidiendo las chicas de más confianza y de ahí hago algunas visitas
Share9Oct 16 2021 17:55:29
¿No se corre más peligro en su domicilio?