Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Krystall Leon

Krystall Leon

Posts 1 to 3 of 3

1

Tema movido de Foro Reseñas a Foro Preguntas e Informes
Foros Reseñas únicamente Temas describiendo detalladamente un encuentro

La chava se ve como las fotos pero es más alta y no tan delgada y es más morena. No la contraten pésimo servicio y no cumple lo que dice. Creo que con esta experiencia me retiro del juego. La verdad la mayoría de las “chicas” trans dan de mal a pésimo servicio. La ultima vez que contrato a una trans me retiro. Se los advertí! Ya es de ustedes si quieren regalar su dinero.

https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /18205168/

2

Entiendo que estés molesto por dar tu dinero a alguien que no lo vale.
Pero puedes ser más específico en tu redacción....el por qué no te agrado, malos olores, subir el precio acordado, fría en el trato etc.

3

Lo malo de los servicios es pagar primero. A esta chica la Vite en el Majestic en Puebla. Tengo captura donde se especifica el servicio el cual eral de pasiva con oral al natural por una hora. Como dice en su anuncio cobra 2,000 más taxi. El primer punto malo es que no llego ni arreglada. Solo llego con jeans y un suéter. Segundo punto es que llego luego luego pidiendo dinero más el extra del taxi. Ella quería más dinero del que ya le había dado. En esto era 2200. Creo es un buen monto para cumplir el taxi extra. Empieza el servicio y luego luego saca el condon y me lo pone para el oral. Le comento que ya se había acordado que el oral era al natural. Recalcó solo era el natural y nada más no le pedí otra cosa más. En lo que el respondió que no se acordaba. En lo que yo antes de que le diera la información de la habitación, le recordé de lo que se había acordado para el servicio. En esto le dije sabes que para y mejor vete. La manera nefasta en lo que está trans quiere ganar el dinero está mal y el punto de este post es que los demás se ahorren su dinero. No estuvo ni 15 minutos y se quedó con todo el dinero. No quise discutir y le dije que mejor se fuera. Si ella hubiera dicho que no hacía oral al natural entonces yo habría decidído en verla o no. Si no que lo que buscan es estafar a la gente y ganarse el dinero fácil. Si quieres más información te la puedo dar como captura de mensajes.
Te agradecería que movieras el post al foro de reseñas malas gracias.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Krystall Leon