Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Qué día es mejor ir de cacería?

Qué día es mejor ir de cacería?

Posts 1 to 5 of 5

1

Cuando salgo los fines de semana en la noche he visto cuando se ponen las chicas, en lugares como insurgentes, PDA, cuitlahuac o lago de guadalupe, pero nunca me he dado un rol entre semana, saben de antemano si está igual o peor que en fin de semana? digamos ir un lunes o un miercoles y días así.

2

A mí me quedan más céntricos Insurgentes, Tlalpan y PDA y normalmente trato de ir entre semana, hay menos cantidad y variedad pero casi siempre encuentras algo bueno, siento que las nenas son más accesibles porque hay menos movimiento, aparte de que los puercos están menos sobres. Creo que mi motivador principal es que siento que ando removiendo menos atole pero al final a todos nos toca! Jajaja

3

Yo eh pasado entre semana algunos lugares y la neta hay buenas morras obvio los fines de semana hay mas cantidad y calidad pero entre semana puedes encontrar grandes cosas

4

En qué parte de insurgentes están esas nenas? Alguien me podría decir por dónde hermanos del deporte?

5

Krispinmachetes2 wrote:

En qué parte de insurgentes están esas nenas?

En el triángulo, bro. Es la esquina entre insurgentes, nuevo león y bajío. A partir de las 9 se empiezan a poner las nenas y por ahí de las 11 ya está casi todo el material. Date una vuelta y nos dices qué tal! Apenas la semana pasada ví a Cristal Zermeño pero no la trepé por las malas reseñas aunque sí está bien buena la desgraciada...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Qué día es mejor ir de cacería?