Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Jimenita Greys

Jimenita Greys

Posts 1 to 13 of 13

1

Buen día compañeros.

les voy a contar mi primera y asombrosa experiencia con Jimena Greys, esto paso hace aproximadamente 21 días en la ciudad de México, yo andaba de viaje de trabajo y se me hizo de noche, así que me iba a hospedar en cdmx, estando en el hotel me pongo a revisar Mileroticos, ya había visto muchas reseñas buenas de Jimena Greys por lo que me anime a buscarla, vi que estaba en cdmx su base y le mande Whatsapp, me comento que el servicio estaba en 2000 devaluados, pregunte si tenia lugar y me comento que si, me pasó la dirección de su depa así que fui a donde ella.

Al llegar me recibió muy casual, con un vestido de una pieza gris, entre y subimos por unas escaleras, me dio una nalgada lo que me prendió y entendí que era bien cachonda, al entrar en su habitación no me preguntó nada solo se levantó el vestido y me dijo mámala, me puse de rodillas vi su verga y me decepcionó en primer lugar, a mi me encanta ser penetrado por vergas grandes, ya que no se le veía muy grande, después de manársela por un par de minutos mi decepción se acabó, ya que le creció bastante la verga a un tamaño muy bueno, así que seguí manándosela, le hacia unas gargantas profundas que Jimena estaba encantada, me dijo que la mamo riquísimo, después se acostó en  la cama de espaldas para que continuara manándosela, seguí mamándosela hasta  que Jimena se acostó de lado no antes sin acostarme de lado, así tipo cucharita ella empezó a rozarme la cabecita en el ano mientras me besaba la espalda, se puso el condón y me la metió de una, después me puso en 4 y me siguió cogiendo, la saco y me la mamo, yo aun en 4, me la estuvo mamando por un rato y después me dio un besote negro delicioso, ya con mi ano dilatado me pedía que lo abriera y ella me metía toda la lengua, me acostó completamente de panza y me seguía cogiendo riquísimo, después mis piernas a sus hombros y mientras me cogía chupó mis pies, yo estaba encantado como me estaban usando como una puta, ella finalmente su acostó de nuevo de espaldas, y me dijo ''Móntate y muéstrame lo puta que eres'',  así que me monte en su verga mientras yo me movía, estuve cabalgándola hasta que me vine, mientras me venia en su pecho ya que yo estaba bien sentadito en su verga, agarro mis jugos y me los metió en la boca y después ella se los metió en la suya comiéndoselos, yo terminé pero ella aun no terminaba así que siguió cogiéndome hasta que la desleché.

A mi siempre me gusta un verga grande y qué me traten como puta, con ella logras sentirte así, buenísima, también acepto que me cojan hombres por si alguien se apunta XDXD

Saludos

2

Que buena historia 🤤🤤 manda mensaje

3

Cuento los minutos para volver a estar con ella y me de una soberana cogida

4

Fantasy73 wrote:

Cuento los minutos para volver a estar con ella y me de una soberana cogida

5

Disculpa por la ignorancia, pero a los que buscan traviesas, para ser bombeados por estás, a este género como se les llama ? Bisexuales, gaybi, hetero curiosos, machojotos, ?

6

Pitochico wrote:

Disculpa por la ignorancia, pero a los que buscan traviesas, para ser bombeados por estás, a este género como se les llama ? Bisexuales, gaybi, hetero curiosos, machojotos, ?

No hay necesidad de poner etiqueta alguna.
Simplemente somos personas que disfrutamos de nuestra sexualidad.

Ahora que tambien puedo responderte como me dijeron un par de traviesas. "Seguimos siendo hombres hetero, porque en una trans buscamos su femineidad y/o voluptuosidad; en ningún momento estamos viendo a otro cabron"

Sea que ellas nos bombeen o nosotros a ellas, son unas hembras deliciosas.

7

Pitochico

Estas en un mundo de la chingada donde te discriminan por todo, encuentras un lugar donde habemos personas que compartimos tus mismos gustos "raros" y también aquí quieren empezar a discriminar ¿Pues de que se trata? Que necesidad de ponernos etiquetas o apoco por no ser "bombeados" ya es no homo? siguen siendo chicas trans

8

elma.canon1993
Wow¡ me puso muy cachondo tu historia
No se si sea normal o que, pero desde hace años que descubri a las chicas trans, solo me ha interesado cimplir esa fantasia con ellas, sin embargo, a fechas recientes, ya habiendo estado con 4... si me ha entrado la cosquillita de estar con un hombre. Solo que me excita la idea de un femboy. Alguien asi como, muy delicado, femenino y ahi si  yo ser mas activo

No se si a varios de aqui les pasa lo mismo?
Siento que si lo intento con alguien que se vea muy masculino,  no voy a poder cumplir. Haha

Last edited by Padawan Cogelon (Oct 8 2021 12:42:42)

9

Padawan Cogelon wrote:

No se si a varios de aqui les pasa lo mismo?
Siento que si lo intento con alguien que se vea muy masculino,  no voy a poder cumplir. Haha

Exacto...

Con alguien muy masculino no se puede pero con twink o un trapito sabe súper rico cojérselos (me contaron) 😅

10

Elfito Jim wrote:

Exacto...

Con alguien muy masculino no se puede pero con twink o un trapito sabe súper rico cojérselos (me contaron) 😅

Hahaha. Nunca habia escuchado trapito
Que es un trapito.
Y cuenta, donde te han platicado que se puede conocer twinks? Es para una tarea

11

No es pasiva?

12

A tí te pidió 2000, yo cuando le pregunté por wats el costo me dijo que era 2500 pesos, acá en Tijuana. No quize regatearle porque tengo entenido que les emputa, y opté por buscarme otra cosa.

Chales ... :suspicious:

13

La verdad vale la pena,te coge súper rico ya que tiene una verga grande y se le para , estoy esperando que regrese de Tijuana para llamarle

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Jimenita Greys