Buen día compañeros.
les voy a contar mi primera y asombrosa experiencia con Jimena Greys, esto paso hace aproximadamente 21 días en la ciudad de México, yo andaba de viaje de trabajo y se me hizo de noche, así que me iba a hospedar en cdmx, estando en el hotel me pongo a revisar Mileroticos, ya había visto muchas reseñas buenas de Jimena Greys por lo que me anime a buscarla, vi que estaba en cdmx su base y le mande Whatsapp, me comento que el servicio estaba en 2000 devaluados, pregunte si tenia lugar y me comento que si, me pasó la dirección de su depa así que fui a donde ella.
Al llegar me recibió muy casual, con un vestido de una pieza gris, entre y subimos por unas escaleras, me dio una nalgada lo que me prendió y entendí que era bien cachonda, al entrar en su habitación no me preguntó nada solo se levantó el vestido y me dijo mámala, me puse de rodillas vi su verga y me decepcionó en primer lugar, a mi me encanta ser penetrado por vergas grandes, ya que no se le veía muy grande, después de manársela por un par de minutos mi decepción se acabó, ya que le creció bastante la verga a un tamaño muy bueno, así que seguí manándosela, le hacia unas gargantas profundas que Jimena estaba encantada, me dijo que la mamo riquísimo, después se acostó en la cama de espaldas para que continuara manándosela, seguí mamándosela hasta que Jimena se acostó de lado no antes sin acostarme de lado, así tipo cucharita ella empezó a rozarme la cabecita en el ano mientras me besaba la espalda, se puso el condón y me la metió de una, después me puso en 4 y me siguió cogiendo, la saco y me la mamo, yo aun en 4, me la estuvo mamando por un rato y después me dio un besote negro delicioso, ya con mi ano dilatado me pedía que lo abriera y ella me metía toda la lengua, me acostó completamente de panza y me seguía cogiendo riquísimo, después mis piernas a sus hombros y mientras me cogía chupó mis pies, yo estaba encantado como me estaban usando como una puta, ella finalmente su acostó de nuevo de espaldas, y me dijo ''Móntate y muéstrame lo puta que eres'', así que me monte en su verga mientras yo me movía, estuve cabalgándola hasta que me vine, mientras me venia en su pecho ya que yo estaba bien sentadito en su verga, agarro mis jugos y me los metió en la boca y después ella se los metió en la suya comiéndoselos, yo terminé pero ella aun no terminaba así que siguió cogiéndome hasta que la desleché.
A mi siempre me gusta un verga grande y qué me traten como puta, con ella logras sentirte así, buenísima, también acepto que me cojan hombres por si alguien se apunta XDXD
Saludos