Informes de la chica - denisse naima
Posts 1 to 5 of 5
Share3Oct 1 2021 18:07:23
Denisse Naima de mileroticos - PAULRAMONE2
https://traviesasmexico.creartuforo.com/ … rch=Submit
Gracias Pepito
Share4Oct 8 2021 08:16:39
Si la recomiendo. He estado con ella dos veces y he de comentarles que en fotos no se ve tan rica como es verla en persona. Está muy femenina. La primera vez que pase con ella; aunque parezca increíble, fue gratis. A ella la encontré muy cerca de donde vivo entre Tlalpan y xola afuera de un seven. Ese día eran como las 10pm y la ví con unos shorts de mezclilla y abajo unas mallas de red que uff me tuve que dar la vuelta para preguntarle. Llegué baje la ventanilla, se acercó y sin dejarme decirle nada me dice: oye me llevas a mi casa? Y yo pues súbete. De verdad si es guapa la morra y está muy buena. Vive en la doctores en una zona medio fea, ese día si estaba muy caliente porque cuando salí dije: en qué pedos me meto a ver si no me asaltan. La segunda vez me atendió justo en su depa que comparte con otra trava pero en esa ocasión me fui en Uber. Me cobró 500. Su cuerpo se siente muy natural, nada mas que cuando se la estés clavando no dejes que se venga antes que tú porque se le baja el libido( cómo a todos creo) y ya no se entrega tanto.
Share5Nov 16 2021 00:59:06
Ella no se para en Tlalpan ?