Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » DONNA KARAN no mal gasten su dinero

DONNA KARAN no mal gasten su dinero

Posts 1 to 14 of 14

1

Nombre(s): DONNA KARAN
Teléfono: 6563788538
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /21627653/
Costo del servicio: Quedamos que 300 pero...
Dotación: Se lo tapo y no dejo verlo jeje
Rol: disque interactiva
Tipo de servicio: x

Hola amigos, este es el relato, después de tiempo sin postear nada.

Pues andando en la capital se me subió la calentura y me puse a checar las novedades de la pagina mileroticos, siempre las mismas y esta morra que anteriormente ya había visitado el estado, pero no me llamaba la atención, aparte que en esta misma pagina de anuncios la habían quemado por ratera en la parte de experiencias; con tal que le mande mensaje al no haber más, acordamos que le daría 300 por un buen faje y haber que más se daba... con tal que llego a la ubicación en unos edificios y era el 4to piso, estaba medio culero y andaba alerta por lo leído de las experiencias, toco la puerta y abre un vato la puerta, me saque de onda y me pregunta: vienes con "x"? no recuerdo el nombre y me saque de onda y al ver mi expresión me dice o vienes con Donna, le digo: hey jaja y me dice acá esta pásale, en ese momento pensé, si paso me van a chingar y nota mi desconfianza y me vuelve a decir pásale, acá esta apuntando hacia unos cuartos, pues que le paso arriesgándome, aparte que andaba marihuano y eso me desinhibe más jaja y al entrar más y llegar a esos cuartos, veo una trans gorda que también se anuncia que estaba apenas levantándose y al lado estaba el cuarto donde estaba la morra en cuestión, paso y lo primero que pide es su lana, la neta al verla me dio cosa, algo de repugnancia (Tenia cara de culera fea con el maquillaje algo corrido poco femenino), pero pensé si digo que siempre no, quizás se ponga fea la cosa, ya que eran 3 contra 1, estaba en desventaja evidentemente, por lo que saco 250 pesos y le digo que 50 me los tumbó el transito (policía vial) y me pregunta: aquí hay transito? jaja al parecer no le molesto que faltaran 50, estaba desnuda pero tapada con una cobija, por lo que le digo que se quite la cobija para verla, pero le vale verga, por lo que decido destaparla yo, le digo que se empine para verle el culo bien, con hueva lo hace, tiene grandes las nalgas aunque tenia unos granos, sobre todo uno grande y rojo, tiene nada de chichis, el pene si acaso se lo llegue a ver como un segundo flácido ya que siempre lo mantuvo oculto con sus manos, con tal que le quise abrir el culo cuando estaba de espaldas e inmediatamente respondió de mal modo, algo agresiva que le desagradaba bastante que le quisieran abrir el culo, lo intente varias veces más, obteniendo la misma respuesta, cuando le estaba agarrando las nalgas le empecé a dar unas nalgaditas, de primero puso resistencia, pero después como que le gustó que le moviera las nalgas y le diera palmadas, en una de esas se me ocurre darle una fuerte y me hace una rabieta tremenda, que le había dejado marcada la mano, con tal que la logro calmar un poco cuando me bajo el pantalón y los bóxer, me da unas jaladas con la mano, muy mecánico el pedo y cuando me ve las nalgas, dice que si me mete la verga o un dildo a lo cual me niego, insiste que al menos el dildo y le digo: que tal si me cago (antes de llegar sentí ganas de hacer jaja) y me dice:  que asco desagradablemente, por lo que no vuelve a insistir, la neta pienso que esa morra ha de ser una cochina que no limpia el dildo jajaj de echo pensándolo, es la primera vez que una trans me propone eso... después me empieza a decir que me venga, pero que ni se me ocurra venirme encima de ella, que cuando me quiera venir los eche en un papel jaja pero no podía venirme, empieza a mover el culo medio empinada para ayudarme a venir, pero no lo conseguía, ya me iba a retirar mejor, cuando me dice:  esta bien échamelos en las nalgas, era lo mínimo que quería hacer en ese momento, por lo que me excito y me vengo enseguida, dejándole todo mequiado el ano y las nalgas, que por cierto fue bastante, tenia días sin venirme y ya nomás me dice: mira como me dejaste toda embarrada y estaba limpiándose con papel, en eso me despedí y me fui.

https://i.ibb.co/HYybJRB/2.jpg

https://i.ibb.co/wKfVLLg/2.jpg

Last edited by thermogsc (Sep 30 2021 17:53:44)

2

Compañero no solo vas a un servicio barato 300 sino que quieres chorear con lo del transito, tuviste suerte que no te sacaran a patadas.

Así como hay malos servicios también hay malos clientes.

3

Awkward Silence wrote:

Compa no es mala onda pero por “300 que se convirtieron en 250” que esperabas?

No sé si soy el único pero en cuanto llegué a la parte de tus 300 sabía que la cosa iba mal, y aquí no aplica el “ella acepto”, no mano, tu sentido común está mal o qué onda compadre? Y lo digo en buena onda, eso de meterse a sus cuevas y arriesgarse como tú, todo pinta mal, que chido que al menos saliste bien librado.

Entiendo perfectamente tu punto, pero por esa morra no gastaría más y de algo estoy seguro, que si le invierten 2000 o 3000 mil, ella no cambiara mucho su actitud, lo digo en base al tipo que la quemo en las experiencias, pero cada quien... por ejemplo hay un usuario GM (o algo así, como muchos otros) que les invierte toda la lana y no le(s) ha ido nada bien con varias chicas muy reconocidas, entonces, desde este punto, podemos deducir que el darles todo el dinero no es factor de una experiencia inolvidable jeje.

Aparte creo que en este, como en todos los que han compartido sus relatos/experiencias es un echo que la cantidad se establece en común acuerdo o quizás me supera mi ignorancia al escribir estas letras jaja como también ambas partes acuerdan el trato/fantasías/roles/besos etc.

Si lees mis experiencias todas han sido de poco dinero, como mencione alguna vez, la única vez que he pagado 1200-1300 fue mi primera vez con una trans de "lujo" y ha sido de las peores experiencias, lastima que ya no la he vuelto a ver publicada para hacer una reseña.

Con poco dinero he tenido encuentros chiditos a mi parecer con varias chicas, aparte no tengo por el momento mucha lana para despilfarrar en sexoservidoras.

Last edited by thermogsc (Oct 1 2021 11:24:25)

4

Racso358 wrote:

Compañero no solo vas a un servicio barato 300 sino que quieres chorear con lo del transito, tuviste suerte que no te sacaran a patadas.

Así como hay malos servicios también hay malos clientes.

A excepción de una vez, los demás encuentros que he tenido los he podido obtener de forma barata, la verdad, decidí quitarle 50 pesos de lo acordado, porque se me hizo mucho lo que le daría para lo que obtendría, soy de mucha intuición y rara vez me ha fallado, quizás estuvo mal, lo acepto, pero quedamos en un faje rico y ella no coopero, entonces ambos faltamos a nuestra palabra jaja aunque también aquí entro en juego mi malicia/precaución, por lo leído de las experiencias de que a un "buen cliente" le robaron su dinero, no podía arriesgar más dinero, por lo que pensé si me roban, no me robaran mucho (Por precaución nunca llevo objetos personales valiosos, por si les sirve de consejo, que lo aprendí a la mala jeje) quizás soy un mal cliente desde tu perspectiva y eso esta bien, no me afecta.

5

Al chile que huevos los tuyos de quemar a alguien por darle 300 baros y luego llegas y la choreas con 250 😂 por este tipo de casos es que luego las trans son culerass

6

Todo mal
Desde el lugar, la actitud de la dama, la actitud del compa que escribe.

7

Billete de 20 wrote:

Hermano deberías ayudarnos a los nuevos a hacer un post de como tener buenas experiencias pagando poco. Y una lista de las trannys que has conseguido sin pasar los mil del águila.

Saludos Cordiales.

Puedes dar click en Profile (Mi perfil) y revisas mis post, ahí encuentras todo!

8

Qrotrans wrote:

Al chile que huevos los tuyos de quemar a alguien por darle 300 baros y luego llegas y la choreas con 250 😂 por este tipo de casos es que luego las trans son culerass

Si leyeras las experiencias de muchos de aquí, te darías cuenta que pagándoles los miles y miles, existen trans que no se les quita lo culeras y desde mi experiencia, con poco dinero he podido tener a trans que me han tratado bastante bien, es cuestión de llegar a un común acuerdo y con esos mismos huevos te puedo responder lo que quieras!

Last edited by thermogsc (Oct 4 2021 11:25:02)

9

Billete de 20 wrote:

Hermano deberías ayudarnos a los nuevos a hacer un post de como tener buenas experiencias pagando poco. Y una lista de las trannys que has conseguido sin pasar los mil del águila.

Saludos Cordiales.

Toma un consejo de alguien que se la vivía de gratis en Tlalpan, si vas después de las doce a dar el rol a pie no faltara la traviesa que te shisheee para que te acerques a preguntarle el precio, usualmente en la platica te darán un rico faje, solo ten cuidado donde ponen las manos o podrían meterlas en tus bolsas, si eso sucede solo apártasela  y sigue tu camino (no te busques problemas), a esas horas habrán algunas que ya estén calientes y busquen a quien echarse por lo que no faltara quien te diga que se vayan a una esquina o a un desnivel.

Pd: ¡Nunca! sedas ante los policías, si alguna vez te agarran intentaran meterte miedo, solo sígueles el juego y no les aflojes nada, ellos lo que quieren es su mordida y no se molestaran en llevarte a la delegación, por lo que al ver que no aflojaras te dejaran en algún lado.

Last edited by Racso358 (Oct 4 2021 14:50:19)

10

Racso358 wrote:

Toma un consejo de alguien que se la vivía de gratis en Tlalpan, si vas después de las doce a dar el rol a pie no faltara la traviesa que te shisheee para que te acerques a preguntarle el precio, usualmente en la platica te darán un rico faje, solo ten cuidado donde ponen las manos o podrían meterlas en tus bolsas, si eso sucede solo apártasela  y sigue tu camino (no te busques problemas), a esas horas habrán algunas que ya estén calientes y busquen a quien echarse por lo que no faltara quien te diga que se vayan a una esquina o a un desnivel.

Pd: ¡Nunca! sedas ante los policías, si alguna vez te agarran intentaran meterte miedo, solo sígueles el juego y no les aflojes nada, ellos lo que quieren es su mordida y no se molestaran en llevarte a la delegación, por lo que al ver que no aflojaras te dejaran en algún lado.

Last edited by Racso358 (Today 14:50:19)

Tu si sabes, algo parecido hacía en Guadalajara en una temporada que estuve por allá, más sin embargo mi falta de experiencia y mi exceso de calentura provocaron la perdida/robo del celular... ahí fue cuando aprendí una gran lección, ya después me iba sin celular y con poco dinero bien guardado, de echo me paso que estaba en un faje con una que había salido de un antro un poco ebria y bien recuerdo que según ella me estaba acariciando pero con la intención de encontrar algo en mis bolsillos jaja me gustaba cotorrear algunas y como dices no faltaba la que te shisheeeaba y te dejaban tocar algo o andaban enseñando, algunas me cantaron un palo de gratis...

11

Pues así como posteamos malos tratos de las trans, debemos decir cuando, como clientes, no cumplimos, creo que el hecho de no pagar lo acordado ya te pone en desventaja, si le sumas el hecho que lo justificas de que ya lo has hecho muchas veces, pues caray, habla muy mal de ti.

No se si cambiaría la actitud de la chava si le hubiera dado más, pero como la quisiste "tranzar"  yo le daría el beneficio de la duda.

12

Pues así como posteamos malos tratos de las trans, debemos decir cuando, como clientes, no cumplimos, creo que el hecho de no pagar lo acordado ya te pone en desventaja, si le sumas el hecho que lo justificas de que ya lo has hecho muchas veces, pues caray, habla muy mal de ti.

No se si cambiaría la actitud de la chava si le hubiera dado más, pero como la quisiste "tranzar"  yo le daría el beneficio de la duda.

13

Che_zapatos wrote:

Posteé tal como paso, pocos tienen los tamaños de decir la verdad a pesar de las criticas jeje creo que el echo de no cumplir lo acordado entre las partes involucradas, ya es pésimo y habla mal de ambos si escribimos desde una más amplia visión de justicia, pero saberte anticipar a los hechos ayudado de la experiencia y las estadísticas, no cualquiera.

No la quise "tranzar", lo hice y se sintió tan bien darle poco menos, que no dudaría en hacerlo nuevamente si se presenta la ocasión.

Y vuelvo a recalcar, todas mis experiencias aquí reseñadas han sido por poco dinero con grandes beneficios, que tampoco cualquiera las podría llevar a cabo.

14

Pues yo la verdad a las nenas nunca les pago lo que piden y por lo regular me va genial con todas y a otras ni les pago. Es que seamos realistas, el sexo tiene un valor muy relativo, en mi caso es un valor bajo porque lo puedo conseguir sin tanta dificultad.

Es totalmente válido que le ofrezca menos y si la otra acepta, al menos trate de cumplir. Aunque también tampoco uno debe de esperar un super trato si ofrece muy poco, yo al menos siempre aplico de ir con la mentalidad de un servicio cumplidor y ya.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » DONNA KARAN no mal gasten su dinero