Nombre(s): DONNA KARAN
Teléfono: 6563788538
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /21627653/
Costo del servicio: Quedamos que 300 pero...
Dotación: Se lo tapo y no dejo verlo jeje
Rol: disque interactiva
Tipo de servicio: x
Hola amigos, este es el relato, después de tiempo sin postear nada.
Pues andando en la capital se me subió la calentura y me puse a checar las novedades de la pagina mileroticos, siempre las mismas y esta morra que anteriormente ya había visitado el estado, pero no me llamaba la atención, aparte que en esta misma pagina de anuncios la habían quemado por ratera en la parte de experiencias; con tal que le mande mensaje al no haber más, acordamos que le daría 300 por un buen faje y haber que más se daba... con tal que llego a la ubicación en unos edificios y era el 4to piso, estaba medio culero y andaba alerta por lo leído de las experiencias, toco la puerta y abre un vato la puerta, me saque de onda y me pregunta: vienes con "x"? no recuerdo el nombre y me saque de onda y al ver mi expresión me dice o vienes con Donna, le digo: hey jaja y me dice acá esta pásale, en ese momento pensé, si paso me van a chingar y nota mi desconfianza y me vuelve a decir pásale, acá esta apuntando hacia unos cuartos, pues que le paso arriesgándome, aparte que andaba marihuano y eso me desinhibe más jaja y al entrar más y llegar a esos cuartos, veo una trans gorda que también se anuncia que estaba apenas levantándose y al lado estaba el cuarto donde estaba la morra en cuestión, paso y lo primero que pide es su lana, la neta al verla me dio cosa, algo de repugnancia (Tenia cara de culera fea con el maquillaje algo corrido poco femenino), pero pensé si digo que siempre no, quizás se ponga fea la cosa, ya que eran 3 contra 1, estaba en desventaja evidentemente, por lo que saco 250 pesos y le digo que 50 me los tumbó el transito (policía vial) y me pregunta: aquí hay transito? jaja al parecer no le molesto que faltaran 50, estaba desnuda pero tapada con una cobija, por lo que le digo que se quite la cobija para verla, pero le vale verga, por lo que decido destaparla yo, le digo que se empine para verle el culo bien, con hueva lo hace, tiene grandes las nalgas aunque tenia unos granos, sobre todo uno grande y rojo, tiene nada de chichis, el pene si acaso se lo llegue a ver como un segundo flácido ya que siempre lo mantuvo oculto con sus manos, con tal que le quise abrir el culo cuando estaba de espaldas e inmediatamente respondió de mal modo, algo agresiva que le desagradaba bastante que le quisieran abrir el culo, lo intente varias veces más, obteniendo la misma respuesta, cuando le estaba agarrando las nalgas le empecé a dar unas nalgaditas, de primero puso resistencia, pero después como que le gustó que le moviera las nalgas y le diera palmadas, en una de esas se me ocurre darle una fuerte y me hace una rabieta tremenda, que le había dejado marcada la mano, con tal que la logro calmar un poco cuando me bajo el pantalón y los bóxer, me da unas jaladas con la mano, muy mecánico el pedo y cuando me ve las nalgas, dice que si me mete la verga o un dildo a lo cual me niego, insiste que al menos el dildo y le digo: que tal si me cago (antes de llegar sentí ganas de hacer jaja) y me dice: que asco desagradablemente, por lo que no vuelve a insistir, la neta pienso que esa morra ha de ser una cochina que no limpia el dildo jajaj de echo pensándolo, es la primera vez que una trans me propone eso... después me empieza a decir que me venga, pero que ni se me ocurra venirme encima de ella, que cuando me quiera venir los eche en un papel jaja pero no podía venirme, empieza a mover el culo medio empinada para ayudarme a venir, pero no lo conseguía, ya me iba a retirar mejor, cuando me dice: esta bien échamelos en las nalgas, era lo mínimo que quería hacer en ese momento, por lo que me excito y me vengo enseguida, dejándole todo mequiado el ano y las nalgas, que por cierto fue bastante, tenia días sin venirme y ya nomás me dice: mira como me dejaste toda embarrada y estaba limpiándose con papel, en eso me despedí y me fui.
Last edited by thermogsc (Sep 30 2021 17:53:44)