Ultimamente e leido en el foro a varias chicas que son novatas en busca de placer y contarles algo que me ha estado sucediendo ,como mi trabajo es labor de campo recorro las calles de cdmx y seguido voy para iztapalapa ahi paso por una estetica en donde atienden dos travesti una ya madura con implantes de cenos y otra mas joven que apenas empieza su transicion con hormonas a chica trans ,como seguido paso por ahi ya me ubican y platico un poco con ellas ,la mas joven se me insinua demasiado ,incluso cuando estoy mas cerca me agarra el nepe y me invita a pasar a su baño a que algo mas suceda ,debo decir que todavia tiene rasgos muy masculinos se nota que es un jotito y yo soy fan de las chicas trans muy femeninas y voluptuosas y es aqui donde nace la duda que harian ustedes en mi situacion?¿Se han tirado a un jotito que apenas empieza a vestirse ? O se lo tirarian ? Espero sus opiniones y si ya lo han hecho cuenten sus experiencias
Se han tirado a un chica en transicion?
Posts 1 to 7 of 7
Share2Oct 1 2021 14:10:55
No me ha tocado , pero si tiene razgos femeninos si lo haría
Share3Oct 1 2021 15:00:40
Buen día compañero, con respecto al tema te comento que a mi lo que me encanta es la feminidad, entré a este mundo porque la gran mayoría de chicas tv, transgénero, transexuales, etc. se visten muy sexy y muy zorras lo cual hace que me prenda muchísimo a diferencia de algunas chicas biológicas con las que he tenido el gusto de salir; por lo que te puedo asegurar si alguna vez se me llega a presentar una oportunidad con alguien en transición no tendría ningún problema siempre y cuando sea con su indumentaria femenina y su lencería
Share4Oct 2 2021 12:36:44
Dátela, a mi ya me toco estar en esa situación y la verdad después de años la chica en cuestión ya cambio mucho y me trata súper bien, no me cobra los palos que le doy y es mi amiga aún sigue cambiando porque no tiene implantes pero si es muy chida.
Share5Oct 8 2021 14:58:12
Mejor dame la dirección y yo sí no se la perdono, me la tiro y te digo que tal se avienta y te das después, jalas?
Sí, pasa la dirección!
Share6Oct 11 2021 09:11:34
Si me ha tocado pero son muy femeninas y muy Chavitas algunas de carita super femenina y maquilladas
Share7Oct 12 2021 08:11:16
Si, me he tirado a muchas así, lo unico malo es que a veces es complicado deshacerse de ellas y solo las quieres para coger, porque si se obsesionan.