Nombre(s): Dasha Cersan / Amazona
Teléfono: 8111692289
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/am … /12918256/
Redes:
Costo del servicio: 1000/1500
Dotación: 20cm
Rol: Interactiva
Tipo de servicio: Bueno
Pues de entrada les diré que es una verdadera y super rica Milf , está deliciosa , ya algo madurita pero super riquísima, ya la e contratado en varias ocasiones pero les contaré está última vez
Pues fui a su departamento aquí en Mty, llegué y como siempre , bastante sexy en ropita , una faldita y top ,ropa tipo colegiala , llegué , empezamos una plática tranquila , ya después empezó el faje bien rico , me inque y le saque su rico miembro , me encanta el como se le asoma su rica verga debajo de la falda , me puse a mamar como becerro jajaja , después nos tiramos a la cama y nos dimos un rico 69 , ya se desnudo completa y le empecé a mamar sus pezones , tiene unas tetas super ricas grandes , hacen buen juego con su vergota jajajaja, enseguida le dije que se sentará en la cama y procedí a montarme en su rica verga , poco a poco porque tremenda cosota , hay que tenerle respeto jajaja, ya toda a dentro me empece a matar solito , brinque y brinque , cambiamos de posición a de perrito , y me daba tan rico , no rio mucho y ya se vino delicioso, luego siguió mi turno , la puse espaldas a la cama y se la deje ir toda , puse sus piernas en mis hombros , y la forma en que te mira , llena de lujuria , y pidiéndote mecos en su culito , me encanta lo sucia para hablar que es , se prende machin, ya después de un buen rato así me vine delicioso en su culito ,ya procedimos a limpiar nos, a vestirnos y un rato de plática tranquila y me fui , un muy buen servicio, pero tiene sus detalles, por ejemplo. No da besos , no se deja dar beso negro , no se porque jajaja, tampoco te lo hace , pero en general es un buen servicio. Habrá quienes sin este plus no les guste o sea un gran detalle que no la contraten , yo cumplo con compartir mi experiencia. Saludos amantes del deporte extremo!
Last edited by TransLoverMty (Sep 29 2021 14:59:44)