Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Allín Rosillo - Tlalpan

Allín Rosillo - Tlalpan

Posts 1 to 6 of 6

1

Que tal camaradas del deporte.
Escribo este post para preguntar sobre el servicio de Allin. Está trava se para en la calle de romero. La verdad es que esta espectacular. Tanto así que la vi desde el vagón del metro y tuve que salirme a preguntar sobre su servicio. Me comentó lo típico de ahí y que 2k la hora completa.
No me animé por la fama de las de esa calle 😂.
Así que recurro a ustedes para que comenten si vale la pena su servicio o si es de las.malosas que andan de mano larga. De esas que hay que pasar solo pagar lo mínimo para quitarse la espina y bye.

https://twitter.com/AllinRosillo?s=09

Last edited by Raven (Sep 29 2021 09:15:09)

2

Tiene una camioneta y siempre he querido saber si ahí da servicio. Colegas, repórtense.

3

La súper recomiendo. Un día regresando de trabajar como a las 8am iba caminando sobre Tlalpan y la ví que iba llegando con unas mallas negras que dejaban ver su tanga. Está tan ríca y tan femenina que me tuve que dar la vuelta y sin preguntarle el precio; yo bien seguro le hice como una seña de que se metiera al motel. Se rió y me dijo: vamos? Y yo sii cuanto cobras? Me dijo que 600 más el hotel. Y de verdad es una preciosidad, eran tantas mis ganas que saque mis billetes que traía y justo traía 800. Le pregunté que canto costaba el hotel, me dijo que 300 y con mi cara triste le dije que no me alcanzaba. Me respondió que cuanto traia, y todo decepcionado como niño cuando no le alcanza para los chetos le enseñe mis billetes y me dijo que entraramos. En serio esta mujer impresiona no tiene nada malo por dónde la veas, eso sí es muy alta, yo mido 1.80 y me pasa, supongo que por los tacones pero 1.75 si mide yo creo. De camino a la habitación no podía dejar de verla, camina súper sexy. Me preguntaba muchas cosas, pero yo solo la admiraba casi babeando de lo que estaba apunto de comerme. Le digo estás espectacular y responde gracias bebé y me vas a estrenar acabo de llegar. Total que entramos previamente le había pagado en la entrada del motel siguió charlando diciéndome de dónde era y así, cuando se sacó los pechos y me dice chupame los pechos rico papi; Woow lo recuerdo y es como volver a vivirlo. La mujer huele delicioso, los pechos se sienten como si fueran naturales. Se las estaba chupando y empecé a tocarle las nalgas, no se imaginan lo deliciosa que está. Después de un rato de fajar delicioso se bajó sus mallitas, en serio vierla es un espectáculo, no estoy exagerando y he de decirles que tengo mucha experiencia con chicas de ahí pero a ella nunca la había visto. Se quedó con una tanguita negra super rica. Se volteo me agachó y puso mi cara entre sus nalgas, imagínense! Me decía con su voz también súper femenina: te gusta bebé? Se empino me dió un preservativo ye dice ven cogeme, despacito. Aaaauch tengo ese recuerdo muy presente, justo fue el 20 de diciembre del año pasado jajaja. Total que ya empinada se la empecé a meter despacito y después de un rato de estarle dando y acariciando sus tetas, en mi mente dije tienes que chuparle el culo, se lo saqué y empecé a chiparselo wooow, no les miento huele a rosas, delicioso, quería meterle toda la lengua. Ella solo decía bebé haces que la piel se me ponga chinita, imaginenla! Después de darme un atascon me cambio el condón; no entiendo porque, pero le seguí dando y me dijo espera bebé ya se me cansaron los brazos. Se sentó y se me quedo viendo cómo si se preguntara si aún me faltaba mucho. Total que yo seguía manoseandola así sentada y como que se me empezó a bajar la herramienta entonces me quite el condón y me la empecé a jalar ella solo decía bebé dame tu lechita y no ma, lo más increíble que pueda pasar la volteo otra vez y se la clave a pelo, me valió y he de decirles muchachos que yo soy súper cuidadoso, jamás lo hago sin preservativo, se los juro y llevo en este deporte más de diez años. Pero esq esta mujer es un bombón. Pues ya no aguante y me vine dentro de ella y pues ya saben súper rico pero no sé si les da el bajón como a mí y se preguntan que hice? Pues asi me pasó entonces voltea me ve y me dice me la metiste sin condon? Y yo siiii y me dice ay que rico, osea cero mamona súper entregada. Todo pendejo al final le pregunté ¿Pero no hay problema verdad? Y me dice no bebé cómo crees yo estoy súper sana. De todas formas me dió como paranoia cómo quince días después tanto fue mi preocupación que me hice la prueba rápida para VIH jaja y nada todo bien. Ufff pero bueno siguiendo con la recomendación le doy un 10 a esta morra, de verdad súper buen pedo, súper entregada, esta de 10 toda, super limpia, súper femenina, cero mamona, su tatuaje en el hombro la hace verse todavía más rica, se ve muy fina, hasta la ropa que trae, camina súper sexy la verdad que mi problema para no ir a verla otra vez es que ya no trabajo en la noche y me parece por lo que se es que solo está por las mañanas. Así que cuando la prueben no se van a arrepentir, vale cada centavo. PD tratenla bien por favor, para que nos dure mucho.

4

KbzaDOro wrote:

Está sobre valuado el sexo servicio ahora con la pandemia muchas chicas les ha ido mal a otras bien pero me parece un exceso 2k por una hora de "placer"  te diría si tienes de sobra datela para que te quites esa espinita peor en lo personal es elevar el ego y sigan con tarifas más caras cada día o cada que se les venga en gana

No sé si existe tal desesperación por decir le quiero meter el chile a esta vieja cueste lo que cueste y con esto inflar los precios del mercado con esos 2mul podrías conseguir talvez hasta 2 horas o un poco más de otras chicas más jóvenes y de cuerpo similar o talvez una noche de una chica trap.

Diría podrías porque se puede pero si tus instintos es decir me quiero coger a esta chica en específico pues mejor sigue el desfogue de lo que quieres.

Está buenísima pero

Precisamente por eso la pregunta. Cuando empezé a contratar hace años era por qué casi cualquier trans era una verdadera puta como deben ser. Raramente te encontrabas las divas de hoy en día.
Me gustaría que recomendaras alguna de las que mencionas que por los 2k te hechas a dos o unas dos horas con ellas. Claro que esten físicamente del calibre de esta traviesa.

5

Leocastle

Gracias por la reseña. Parece que vale la pena el servicio estándar y agarrarla recién llegada a la oficina. Lo raro es que esta nena dice que solo trabaja de 8am a 3pm.

6

Así es mi estimado Argento, da servicio en su camioneta, yo pasé hace 1 semana (por primera vez me di una vuelta, ya que las otras ocasiones he contratado en mileroticos) y me di una vuelta en la calle de Romero y de regreso me habló y me dijo que $200 la mamada y a pesar de que me dio pena me animé y me dijo que me subiera a la camioneta, la vdd si me fui bien deslechado

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Allín Rosillo - Tlalpan