Saludos banda.
Mis primeras experiencias en este mundo de las trans han sido placenteras afortunadamente; todo comenzó por la curiosidad pero aunque tenga poca experiencia ya me agrado mucho este mundo.
La primer chica trans que me di fue en mi natal estado de Veracruz, después de una tarde de cotorreo con mis compas termine buscando anuncias en las páginas conocidas, me encontraba en la ciudad de Córdoba y al no ver mucho material en la sección de chicas y tener dudas de algunos anuncios que te prometen maravillas decidí entrar a la de trans, no tarde mucho en encontrar a "Natalia"
Y al llamar me dió confianza y en las fotos se veía bien, hablamos de costos y tome rumbo a un motel cerca; grata sorpresa al llegar, buen busto, nalgas firmes rostro femenino ( claro algunos rasgos masculinos pero poco marcados) llegó me saludo de beso, un poco de plática y me dijo que pasaría al baño a ponerse cómoda, estando ahí me habla y me dice que la acompañe, besos atascados y me masturbo un rato, sale y me dijo que para continuar solicita su pago $1000 del águila, yo los dejé sobre un mueble bajo la tv y lo dejo ahí, me recuesta y comienza a untarme sus nalgas y continúan los besos, se pone sobre mi cara sus nalgas y un 69 fabuloso, aunque solo le hice beso negro, me enfunda y se sube sobre mi que rico aprieta me sigue besando y baja a mi cuerpo nos giramos y continuamos un buen rato, le pido que su puede cambiar de posición por qué me encantar ver sus nalgas cuando están en 4, le di así y le comence a jalar la greña( me encanta eso) no me dijo nada, eso me prende y así termine. Me salí me quite el condón y nos quedamos un rato solo besando y platicamos, dice que después de que se vienen no le gusta mamar, pero ese mito termino con las veces que la seguí viendo, me hice cliente de la chica hasta que conocí otras 2 que después les contaré.