Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien conoce a Flavia Penélope?

Alguien conoce a Flavia Penélope?

Posts 1 to 5 of 5

1

Qué onda, banda! Pues ando pensando en portarme mal esta semana y ví que esta chica está en la ciudad. Yo la sigo en Twitter desde hace tiempo y siempre se me ha antojado pero tiene un aire de mamona que no se aguanta y prefiero saber si alguien ya estuvo con ella y si el servicio es recomendable
Anuncio:
https://mx.mileroticos.com/travestis/be … /18359094/
Twitter:
https://twitter.com/IslerFlavia?s=09

2

yo la conocí en sus inicios bro, es muy femenina, pasa por biologica, muy higienica y huele muy rico.
en aquel entonces nada mamona, trato de novios, con besos y faje, oral mutuo y al final cogida.
en aquel entonces estaba en 2mil, no se como esté ahora, ni su trato sea igual.

3

Buen día banda, soy nuevo en el foro y precisamente hace un par de meses estuve con esta niña Penelope. Mi tercer experiencia. Es de culican, alta de 1.80 aprox. Llegó al motel y los dos andabamos con unas cheves encima, la platica muy amena, MUY cachonda, yo soy activo,  se empezó a quitar la ropa llegando, sus tetas son espectaculares, operadas pero deliciosisimas enserio, gemía y me la empezó a mamar rico y despacio, después me pidió que se la mamara y nunca lo había hecho, me animé porque su herramienta es muy pequeña, aprox 3 cm ancho por 13 cm largo. Se la chupe un poco y posterior a eso me dispuse a penetrarla de perrito, muy bonitas nalgas y gemía como no tienen idea, me. Puso muy cachondo, después la volteé y la penetre de misionero con las piernas en mis hombros y le jalaba la verga para que se viniera. La verdad muy buena experiencia 10/10 . Su tarifa es cara, 3500 pesos. Sin duda repetiría.

4

Precisamente ando que quiero contratarla aquí en Monterrey y cobra 3 mil y pedí referencias de ella se ve antojable

5

Busca bien Brother, malas referencias están por ahí de Penélope

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien conoce a Flavia Penélope?